Una oferta de empleo de Activision asegura el desarrollo de una adaptación de Warzone para celulares. Los detalles, aquí.

Cuando hablamos de Call of Duty: Warzone, lo hacemos sobre actualizaciones, errores y posibles modos de juego filtrado. Pero en esta ocasión debemos señalar algo más: una posible versión de celulares del battle royale. Todo parece indicar que Activision ya puso manos a la obra con una oferta de empleo.

La compañía publicó una oferta de empleo en la que busca productores ejecutivos para un próximo Call of Duty de celulares. Un detalle muy interesante son las siglas WZM, que pueden interpretarse como Warzone Mobile.

Lee también: CoD: Warzone recibiría el mapa de zombies Alcatraz

El anuncio se mantuvo activo durante tres días, pero pasó desapercibido. Hasta que hace unas horas, Activision la eliminó. Pero el medio especializado en Call of Duty, Charlie Intel, recuperó cada detalle de lo que iba la nota.

La oferta laboral indicaba que los trabajadores deberán extraer elementos que destacan en Warzone. También adaptarán la experiencia de consolas y PC para celulares. De igual forma, señalaba la búsqueda de mejorar la fórmula con recursos que tienen presencia en otros títulos de celulares.

Recordemos que Call of Duty ya tienen presencia en los celulares con CoD: Mobile. De hecho, hace unos meses adaptó parcialmente su battle royale como si fuera Warzone. Terminó recibiendo las armas con accesorios integrados, al igual que las placas de armadura.

Lee también: Inició La Cacería en la temporada 10 de CoD: Mobile

A lo anterior sumamos que Daniel Alegre, director ejecutivo de Activision, anunció que llegará más contenido a la versión de celulares. Cabe aclarar que CoD: Mobile continuará recibiendo actualizaciones, integrando elementos de entregas anteriores de la franquicia.

Asimismo, genera curiosidad que Warzone reciba una adaptación como juego de celulares. Solo queda esperar a conocer los planes que tendrá Activision para el mercado. Es más, con esto existe la posibilidad de vincularse a su edición de consolas y PC.

Te puede interesar