Usando una Kar98k a rango medio, estableció uno de los posibles récords mundiales en completar la misión dentro del battle royale.

El sistema de contratos dentro de Call of Duty: Warzone es de los añadidos más atractivos. Y ya está comprobado que pueden completarse en segundos. Esto hace de un battle royale más dinámico sin enfocarse tanto en la búsqueda de armas y la supervivencia. No obstante, parece que hay un jugador que estableció un gran récord.

A través del Reddit oficial de Warzone, el usuario Kaspriskee subió un video completando un reto en menos de un segundo. Aquí se lo vio utilizando una Kar98k, donde no le tembló al apuntar y lo mató rápidamente. Al mismo tiempo, aplicó un tiro a la cabeza, eliminando enseguida a su objetivo junto a su equipo.

Lee también: Warzone contará con el DLSS de Nvidia

We may have just set a world record for the fastest bounty completion. from CODWarzone

“Puede que hayamos establecido un récord mundial del contrato cumplido más rápido”.

Lo curioso es la localización que llevó al jugador a completar enseguida su desafío. Normalmente, cada uno impone discretamente abarcar más del terreno de Verdansk. Pero, como todo juego, pueden haber fallos y la corriente podría jugar más a nuestro favor.

Recordemos que los contratos fueron uno de los puntos más interesantes añadidos al battle royale. Se establecen objetivos como la localización de un oponente, botín o zona determinada. La recompensa termina siendo el dinero (fundamental para las Estaciones de Suministros) u otros beneficios. Todo para aprovechar los combates a lo grande.

Lee también: CoD: Mobile: La temporada 1 traerá la FAMAS y la SKS

Asimismo, inspiró a otros títulos para que lo tengan en cuenta. Quien lo adaptó enseguida a su manera fue Fortnite, que tomó la mecánica y la estableció para la temporada 5 (contratos de caza). La diferencia es que se recolectan barras de oro y se utilizan más para tener la ayuda de un NPC o armas exóticas.

Esperemos que alguien pueda completar alguno de los contratos en un segundo dentro de Warzone. Especialmente porque no todos los días se podrá localizar al enemigo al instante. Sin embargo, estos pueden beneficiar a los jugadores o imponer un posible nuevo récord.

Te puede interesar