De acuerdo a filtraciones el gorila y el kaiju tendrían una oportunidad de propagar el caos y la desesperación entre los jugadores del battle royale.

Las colaboraciones siempre resultan fructíferas, ya sea entreteniendo a los jugadores ya establecidos en ciertos títulos o sumar más público. Activision iría por el mismo camino con CoD: Warzone pero superando a sus anteriores eventos y no lanzando unos simples lotes, sino que brindándonos a dos íconos del cine de monstruos: Godzilla y King Kong.

Según el insider Tom Henderson para el medio Xfire, la compañía estaría teniendo «planes ambiciosos» para lanzar grandes eventos en el battle royale. Entre ellos se destaca la posible llegada del gorila de la Isla Calavera y el kaiju del Archipiélago Ogasawara en medio de su ambientación de la Segunda Guerra Mundial.

Lee también: ¿Cuándo llega la temporada 2 de CoD: Mobile?

La idea de incorporar a Godzilla y a King Kong no suena del todo descabellada para Warzone sosteniéndonos de colaboraciones de ambos monstruos en anteriores juegos. Los ejemplos más claros son las que recibieron hace un tiempo PUBG: Mobile y World of Warships en relación a cosméticos y celebrando el conflicto que los une en su película que es parte del MonsterVerse.

La colaboración estaría en el periodo de contenido de Vanguard según los bocetos vistos por el insider, los cuáles estaban al lado de las imágenes de la temporada 2. «Una de las imágenes mostraba a King Kong derribando un avión de la Segunda Guerra Mundial mientras los soldados le apuntaban con sus rifles en la distancia. La otra imagen mostraba a Godzilla destruyendo a las tropas que estaban debajo con un rayo azul brillante» declaró.

Lee también: Rumor: El mapa de Warzone 2 se establecería en Chile

Por último, y no menos importante, es que Henderson menciona que quizás Warzone pase a llamarse Warzone 2 tras la salida de Modern Warfare 2. El motivo se debería a la carencia de su capacidad de software necesaria para llevar mucho contenido. Con la secuela también se plantearía llevarse eventos estratosféricos al estilo Fortnite y que nunca se hayan visto en la historia de Call of Duty.

Te puede interesar