La escopeta de doble cañón vuelve a ser la pesadilla de varios operadores del battle royale debido a los cambios de la temporada 1 de Modern Warfare III.
La Lockwood 300 es una de las escopetas que muchos jugadores le sacaron provecho en CoD: Warzone durante la conexión de su temporada 6 recargada con Modern Warfare II. A pesar de sus constantes nerfeos del pasado ahora en la temporada 1 de Modern Warfare III ha retornado como aquella pesadilla de cartuchos y con más movilidad que nunca.
El creador de contenido WW dejó en evidencia el potencial que tiene la escopeta de doble cañón en el battle royale. A pesar de los nerfeos que recibió en el susodicho periodo del juego de 2022 puede seguir repartiendo daño ya no estando a la distancia sino apenas acertando el disparo a corta-media distancia.
Lee también: Modern Warfare III y Warzone: Feyd-Rautha ya está aquí
El motivo por el que la Lockwood 300 ha vuelto al metajuego de Warzone es gracias a los cambios de la jugabilidad que absorbió de Modern Warfare III. Es un arma que cobró más popularidad con el lanzamiento del Paquete de trazadoras: DOOM que incluye la skin de la Súper escopeta con un efecto clásico/retro y un espray de pixeles.
Por otra parte la escopeta y el susodicho skin también se beneficia completamente de uno de sus accesorios más novedosos: El gatillo doble Maelstrom. Este mismo ofrece al portador un disparo único de los dos cartuchos con elevado daño y velocidad de recarga. Ten en cuenta que todo beneficio tiene su desventaja que aquí sería el alcance de daño, la capacidad de munición de cargador y el control de retroceso.
Lee también: CoD: Mobile: Vuelve la Kilo 141 mítica
Actualmente la Lockwood 300 se considera la mejor arma de su categoría en el metajuego de Warzone. En el caso de Modern Warfare III sigue siendo opacada por mejores opciones y refrescantes como la Haymaker, la Lockwood 680 y la Riveter.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.