En el último parche del battle royale ambas armas tuvieron reducciones importantes que las desterraron del equipamiento de los jugadores.
En Warzone contábamos con tres nombres que estaban reinando en diversas partidas: MTZ Interceptor, Pulemyot 762 y WSP Swarm. Pero gracias a una reciente actualización llegaron cambios que destierran a dos de ellas para darle paso a otras armas de Call of Duty.
A través de un nuevo paquete de modificaciones que se avisó en redes sociales con anterioridad Raven Software se encargó de reducir la fuerza del fusil táctico y del subfusil en el battle royale. En términos generales se les hizo una bajada significativa del daño coincidiendo en la regulación del rango, específicamente de corta a media-larga distancia.
Lee también: Modern Warfare III y Warzone – Desafíos y recompensas de The Boys: Derribo de súper
Estos son los cambios que se aplicaron para la MTZ Interceptor y la WSP Swarm en Warzone:
MTZ Interceptor (MWIII)
- Daño
- Casi medio: de 82 a 72
- Máximo: de 85 a 74
- Medio: de 80 a 70
- Mínimo: de 78 a 66
- Multiplicadores
- Cuello: de 1,5 a 1
WSP Swarm (MWIII)
- Daño
- Casi medio: de 24 a 20
- Lejano-medio: de 20 a 17
- Medio: de 22 a 18
- Mínimo: de 18 a 16
Recordemos que ambas armas ya venían de recibir modificaciones además de las recientes. La primera se llevó una bajada de línea en los multiplicadores de daño en la cabeza o el cuello el 17 de enero. En cambio la segunda un golpe el tiempo de apuntar con la mira y el de correr para disparar pero luego, para la susodicha fecha, un aumento importante en el alcance de daño máximo y a media distancia.
Lee también: CoD: Mobile: Muy pronto se lanzaría una nueva versión para PC
Con los nerfs establecidos la MTZ Interceptor fue desterrada del metajuego de Warzone pero la WSP Swarm solo que ahora cuenta con competencia. Por un lado la nueva HMR-9 que fomenta las estrategias ofensivas con alta cadencia de disparo. Y del otro la Striker 9 que ganó un impulso en su daño máximo en la temporada 1 recargada.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.