A poco de la salida de la secuela del battle royale, se desconoce de la situación del original y solo se sabe muy poco al respecto.

Recientemente salió la temporada 5 recargada de CoD: Vanguard y Warzone, el contenido final del primero señalado. Pero de parte del segundo se sigue desconociendo ya que lo que hay en el ambiente rondando son filtraciones que apuntan más a un freno del mismo pero que seguirá activo.

Muy pronto estará en el mercado Warzone 2, el battle royale que adaptará desde su arranque la experiencia y jugabilidad de Modern Warfare II. Aun así, y con la susodicha actualización que salió para ambos títulos, se dejaron más dudas que certezas por parte de Raven Software y su comunicado.

Lee también: CoD: Mobile: Vuelven los originales Zombies

«Mensaje de Raven Software tras la última gran actualización para Warzone.»

Tiempo atrás Activision había confirmado que Warzone continuaría abierto una vez se libere su secuela. No obstante las filtraciones y rumores son los que están a la vanguardia de las novedades al respecto. Se apunta desde un cambio de nombres hasta el retiro de algunos mapas actuales.

El periodista Tom Henderson mencionó que, para el 28 de noviembre, el battle royale original seguiría recibiendo contenido pero que se cambiaría su nombre a «Warzone Caldera». Mientras que el leaker Hope señaló que Isla Renacimiento y el Torreón de la Fortuna sería retirados de las listas del juego.

Lee también: CoD: Mobile: Cómo agregar amigos

«Importantes noticias para los jugadores de Resurgimiento.
La Isla Renacimiento y el Torreón de la Fortuna serán eliminados de Warzone tras el lanzamiento de Warzone 2.0.»

Con todo lo mencionado estaría en la mesa de Warzone dos opciones. Por un lado es ser una capsula del tiempo con la Isla Caldera como núcleo definitivo, jugabilidad de Modern Warfare y recursos adicionales de Black Ops Cold War y Vanguard. Mientras que del otro, y más una posibilidad acorde a la extracción de las locaciones, sería el anhelado regreso del original Verdansk.

Te puede interesar