Jugadores revelaron que si usas los únicos dos dispositivos digitales, tus oponentes podrán descubrirte más fácil en ciertos mapas.

Todo usuario casi da por hecho de que Verdansk es una plaga de bugs y errores. Tales como hacerte invencible en el estadio o perder equipamiento de la nada. Pero hay un ultimo que involucra a Call of Duty: Warzone con los relojes. El mismo convierte al jugador en un blanco fácil para sus enemigos sin la necesidad de usar un UAV o acercarse más al objetivo.

El usuario Khurlauss expuso en Reddit el fallo que involucra a dos de los relojes de categoría leyenda que están disponibles en el battle royale y en Modern Warfare. Estos son Magia Extraña y Época de Terror, que poseen una estética digital y se reflejan a corto alcance. El primero se consigue llegando en la temporada actual al nivel 93 del pase de batalla. El segundo fue parte de las recompensas gratuitas de Halloween.

Lee también: Nuketown ’84 a la vuelta de Black Ops Cold War

PSA: Don’t wear these watches because they are visible through walls (Strange Magic, Time of the Season) from CODWarzone

“Aviso: No usen estos relojes porque se ven a través de las paredes (Magía Extraña, Época de Terror)”.

Así como se reveló en el Gulag, se puede detectar fácilmente al oponente con solo guiarse de la iluminación de la skin. Cabe aclarar que se mostró en un mapa con poca claridad, por lo que hacerlo a la luz del terreno de combate costaría más distinguirlo. Sin embargo, si un jugador se encuentra dentro de un lugar, sería algo peligroso, ya que revelaría su localización si está pegado a una pared.

Lee también: CoD: Mobile: ¿Cuándo llega la skin legendaria de Nikto?

Aun así, el problema persiste desde hace un tiempo. La streamer Lumynestra también había indicado de que los relojes daban cierta ventaja a otros jugadores en Warzone. Por ejemplo, y como se la ve en el siguiente video, puede ver ese cosmético con su francotirador. Por lo tanto, se aseguró una eliminación más en el momento.

Aunque el fallo existe desde hace rato, Infinity Ward no salió a hablar al respecto. No obstante, está acostumbrado a guiarse por varios reportes de la comunidad. Teniendo en cuenta la viralización de la publicación de Reddit, es posible que lo modifiquen en uno de sus próximos parches. Es más, podría arreglarse antes de la integración de Warzone a Black Ops: Cold War.

Te puede interesar