Infinity Ward reintegró los vehículos a Warzone. Así, volverán las batallas a toda máquina, permitiendo que los jugadores puedan moverse mejor en el mapa

Call of Duty: Warzone perdió temporalmente sus vehículos causando problemas graves para sus jugadores. La falta de transporte hacia de una jugabilidad más monótona y solo priorizaban tanto el botín como los contratos. Pero eso cambió y Verdansk recibió la pizca de color que tanto lo marcaba.

Con un nuevo parche, Infinity Ward volvió a incorporar los vehículos y agradeció la paciencia de sus jugadores. También llegaron al Modo Botín y al Rumble de 50v50 que se liberó esta semana.

Lee también: CoD: Warzone elimina temporalmente sus vehículos

Recordemos que salieron del juego debido a un glitch. Al llegar a ciertos puntos del mapa, expulsaba a los jugadores de la partida. La desarrolladora no tardó en deshabilitarlos, por lo que las batallas frenéticas en aire y tierra cesaron el fuego.

La falta de los vehículos se hizo notar por todo Verdansk. Los enfrentamientos se volvieron menos frecuentes y favorecían a los UAV de los enemigos. Solamente existía una solución para estos días: caer en un territorio en el que supiesen que tendrían buena movilidad.

Con la llegada de estos, se podrán completar parte de las misiones que nos brindaron los Juegos de Verano y probarse en los Tríos del Modo Botín. La modalidad Rumble será más disfrutable con los combates de 50v50, especialmente en la zona del estadio. 

Lee también: Black Ops Cold War: Cómo ver la presentación del multijugador

Por otro lado, volverán esas estrategias alocadas que los definen, como embestir a jugadores o integrar el sistema Trophy en cada uno. Pero los vehículos tendrán una prioridad más alta, que se usarán más para escapar del gas o buscar botín.

Infinity Ward está echando un ojo a todo bug o glitch que los jugadores saquen ventaja. Asimismo, es una oportunidad para que estén más atentos sobre Verdansk y que nadie caiga por causas sobrenaturales en Warzone.

Te puede interesar