¡Comparte en redes! ¡El Mid-Season Invitational ha comenzado! Hoy el Shanghai Oriental Sports Centre ha sido escenario de la primera...

¡El Mid-Season Invitational ha comenzado! Hoy el Shanghai Oriental Sports Centre ha sido escenario de la primera jornada de la fase de rondas para una de las copas anuales más importantes de League of Legends, abriendo la competencia con un excelente y peleadísimo encuentro entre los representantes locales Royal Never Give Up, y los campeones norteamericanos Counter-Logic Gaming. En una partida que llegaría a 43 minutos y una misma cantidad global de asesinatos, el equipo chino ganaría gracias a una última pelea en equipo que a esas alturas de la partida tendría el poder de definir el juego. Esta misma había sido precedida por cinco peleas igualmente sangrientas, favoreciendo a ambos equipos de manera prácticamente igual; esta partida marcaría tan sólo el inicio de una racha de enfrentamientos extremadamente agresivos, emocionantes, y a la vez desprolijos de parte de cada uno de los integrantes del campeonato. Las tres primeras partidas lograrían por sí solas un total de 104 asesinatos a lo largo de su duración.

rngcelebration_0

Royal Never Give Up termina la jornada 2-0, luego de ganar frente a Counter-Logic Gaming y SuperMassive eSports.

De los seis equipos en participación, el más notable fue sin dudas el representante coreano SK Telecom T1, habiendo dominado de manera clara y contundente a G2 eSports y SuperMassive eSports, respectivamente los equipos campeones del EU LCS y del IWCI. Ambos juegos serían los más cortos de la jornada, sin llegar a los treinta minutos, y terminarían con un recuento de asesinatos de 23-3 y 22-1 respectivamente a favor del campeón mundial. G2, por su lado, estaba postulado como un muy posible candidato a finalista entrando a la copa, y por ende dejó mucho que desear en ambas partidas que jugó: perdió ambas partidas y de esta forma comparte actualmente el último puesto de la fase de rondas junto al escuadrón turco, con un resultado total de 0-2.

A continuación dejaremos los resultados de la fecha:

MSI día 1 resultados

Así se ve actualmente la tabla de posiciones:

MSI día 1 posiciones

La segunda jornada empezará el jueves 5 a las 00:30 mxcope 02:30 arbrcluy y podrás verlo EN VIVO por los canales oficiales de YouTube y Twitch de LoL eSports Latinoamérica. Se jugarán las siguientes partidas:

msi día 2

Te dejamos toda la acción de la primer jornada, para que revivas lo que sucedió está madrugada:

Te puede interesar