¿Tienes poco espacio y quieres borrar el modo campaña de Modern Warfare? Te compartimos el proceso para PS4, PC y Xbox One.
Es cierto, el modo campaña de Modern Warfare ocupa mucho espacio. A veces, especialmente en consolas, es necesario borrarlo para continuar actualizando Warzone o simplemente para alistar todo para el próximo Call of Duty. Entonces, surge la duda: ¿cómo puedo borrar la campaña de Modern Warfare rápido?
Antes de saltar a la explicación, hay que poner en contexto. Para los jugadores de PC, quizá el peso de Modern Warfare no es mucho problema. Es posible conseguir discos duros de gran capacidad para lidiar con los aproximados 200GB requeridos por el FPS. Pero en consolas, quizá no es tan sencillo hacer el proceso de instalación de otro disco duro. O simplemente se prefiere optar por medidas más rápidas.
Con el panorama actual de los videojuegos, que cada vez comienzan a ser más pesados por la implementación de nuevas tecnologías, salvar espacio es esencial. Así pues, liberar unos cuantos gigabytes puede ser la diferencia entre una tarde de juego o buscar qué borrar.
Lee también: Este glitch de Warzone está frustrando a los jugadores
Ahora bien, pasemos a lo importante: cómo borrar la campaña de Modern Warfare en PlayStation 4 (PS4), PC y Xbox One:
- Abre la aplicación Modern Warfare.
- Ve al menú de Opciones.
- Entra a la pestaña General, ahí encontrarás un apartado de Instalación.
- Puedes seleccionar qué elementos quieres eliminar para liberar espacio.
- En caso de arrepentirte, siempre puedes reinstalarlos sin ningún problema.
Lee también: Se revela teaser del próximo Call of Duty en Warzone
Para Xbox One hay otra manera:
- Selecciona el ícono de Modern Warfare sin abrirlo. Tienes que presionar el botón de Menú para desplegar una lista de opciones.
- Ahora, marca los modos que deseas eliminar. Una vez seguro, presiona nuevamente el botón de Menú en cada uno.
- Presiona la opción Desinstalar para liberar espacio en tu disco duro.
Como siempre, recuerda pensar bien qué quieres eliminar para liberar espacio. ¿Quién sabe? Quizá algún día te dan ganas de volver a jugar la campaña. O alguno de los DLC dejó un hueco en tu inventario. Afortunadamente, se pueden volver a instalar, pero no todos quieren esperar los tiempos de descarga.