Más rápido que en el cliente de League of Legends

La Beta abierta de Legends of Runeterra ya comenzó para quienes se pre-registraron antes del 19 de enero. El tablero está listo para recibir a miles de entusiastas de Runaterra que, cansados de la Grieta del Invocador, buscan un rato más amenos con una baraja de cartas.

Con el cliente listo y las actualizaciones descargadas, lo único que resta hacer es jugar, pero sabemos que más de uno tiene un pequeño detalle con el idioma predeterminado de la descarga. Para ellos, hay una solución sencilla: con el nuevo cliente de Riot Games, es posible cambiar el idioma del juego sin necesidad de mover archivos de sistema. Aquí te lo explicaremos.

Relacionado: A qué hora y cómo bajar la Beta abierta de Legends of Runeterra

Paso 1: Cierra tu sesión

Desde el menú de opciones, hay que seleccionar el recuadro de “Cerrar Sesión”. Esto nos llevará a la pantalla de inicio del cliente de Riot, donde está la parte principal. Una vez ahí, solo hay que seleccionar la parte que dice LAN (ES) —el formato siempre REGIÓN (IDIOMA), así que esto variará entre cuentas— para entrar al menú de idiomas. Desde aquí, podemos modificar el idioma del juego a inglés o incluso chino.

legends of runeterra cambiar idiomas ingles español

Menú de opciones del juego

Paso 2: Cambia el idioma

legends of runeterra cambiar idiomas ingles español

Idiomas disponibles en la Beta abierta

Paso 3: Vuelve a iniciar sesión

Solo falta reingresar las credenciales de inicio de sesión, bajar el paquete de idiomas y retomar los partidos. A diferencia de League of Legends, Legends of Runeterra es más amigable en cuanto a los paquetes de idiomas disponibles, por lo que solo tendrás que hacer estos pasos cada que quieras modificar el idioma del juego. Solo recuerda que esto cambiará voces y textos dentro del tablero.

Si no pudiste hacer el pre-registro antes del 19 de enero, la Beta abierta de Legends of Runeterra comenzará el 24 de enero para ti. Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Te puede interesar