Un usuario de la comunidad de LoL descubrió una característica del juego que permitirá detectar a Neeko cuando se transforma.

Tras el rework reciente de su pasiva y habilidades, la Camaleón Curiosa está dominando las clasificatorias y es muy problemática para los usuarios. Por este motivo, CodigoEsports le trae a los jugadores de LoL un consejo para detectar a Neeko si está transformada. Para esto, será necesario que estés muy atento a la tabla de puntuaciones y aquí te contamos cómo funciona el truco.

Cuando de League of Legends se habla, uno de los aspectos más destacados del juego es su constante actualización e innovación en su contenido. Esto incluye, por supuesto, los rework que tantos problemas de cabeza le traen a los invocadores. En este caso, los campeones que están revolucionando el LoL con sus cambios son Rell y Neeko. Sin embargo, esta última es quien predomina y se encuentra entre los mejores midlaners del parche 13.11. Esta mejora se debe, en parte, a la actualización de su pasiva, la cual ahora le permite transformarse en casi cualquier cosa que aparezca en la Grieta. Por supuesto, dicha cualidad ya generó complicaciones tanto a los profesionales como a los jugadores casuales.

Neeko ataca en la LPL

Para que no tengas tantos problemas para lidiar con Neeko, aquí te dejamos una forma en la que puedes detectar su transformación. Para esto, deberás prestar mucha atención a la tabla de puntuaciones, la cual se activa por default con la tecla Tab. Si Neeko no está en tu campo de visión, se mostrará con un signo de pregunta como señal de que está desaparecida. En cambio, si no tiene el signo y no está dentro de la visión de ninguno de tus aliados, significa que la Camaleón está transformada y pretende una emboscada. Esta característica fue descubierta por Polypuff y a continuación te dejamos el ejemplo de la situación.

Lee también: LoL: Zeri y Yuumi vuelven a dominar el competitivo

En definitiva, esta característica puede parecer poco ortodoxa, pero sin dudas es efectiva para contrarrestar a Neeko. Si bien estar presionando la tecla Tab constantemente puede ser un poco molesto para algunos jugadores, será cuestión de acostumbrarse si no quieren sufrir a la Camaleón. Resta por saber si esta característica no es un bug del juego, algo que Riot deberá arreglar en un futuro.

Te puede interesar