A Rockstar Games le encantan los easter eggs

¿Cansado de ver videos de Ovnis en YouTube grabados en 140p en 2018? Rockstar Games nos trae la solución.

Si siempre soñaste con ser un cazador de ovnis, Red Dead Redemption es tu mejor alternativa. Si te gustó el misterio del ovni en Grand Theft Auto V, este también te gustará. Comenzar con la cacería es tan fácil como abrir el mapa y localizar la pequeña cabaña cerca de un lago, al norte de la Estación Esmeralda.

Ve hacia esa dirección y entra en la choza, donde encontrarás miembros de un grupo de culto de la muerte, entre otras cosas. Lo más importante es la misteriosa nota que está sobre la mesa, cerca de la chimenea. La nota incluye un mensaje que te dará más información sobre el lugar y la hora de este encuentro cercano del segundo tipo.

“A la segunda hora bajo la media luna, por el gran amor y la gracia de nuestro salvador, Kuhkowaba, voyager del tiempo y las galaxias. Nos deshacemos de nuestro cuerpo mortal para que su recipiente pueda llevar nuestros espíritus al reino prometido, para vivir en paz y poder hasta el año 2,000, cuando regresaremos por el nuevo elegido y adoraremos, una vez más, en la cima del Monte Shann. En su amor, disfrutamos siempre.”

Para el siguiente paso, algunos aseguran que ir al Monte Shann e investigar una roca circular es un requerimiento, mientras otros parecen haber encontrado una forma de evadir este paso.

Relacionado: Datos de la app de Red Dead Redemption 2 indican que sí habrá versión de PC

El YouTuber ZacCoxTV nos muestra que solo regresando a la choza a las 02:00 parece ser suficiente para encontrar al ovni flotando sobre el mapa por una o 2 horas. Podrás verlo sobrevolando pero no interactuará contigo de ninguna manera.

Te puede interesar