Las recreaciones y los videojuegos siempre han ido de la mano. En esta ocasión se trata de el mejor gol de Maradona en el Winning Eleven. Entra y mira el video.

Muchos juegos a menudo buscan emular la realidad y, muchos lo consiguen a tal punto que intentan recrear sucesos históricos en los juegos. Hace un tiempo, con la Selección Argentina de Fútbol saliendo campeona de del Mundial Qatar 2022, un fanático recreó la relación de Lionel Messi y Rodrigo De Paul en un divertido video. Ahora un usuario ha hecho una recreación del fantástico y memorable gol del astro argentino Diego Armando Maradona. Una jugada tan trascendental que fue titulada como «El Gol del Siglo» en la final del Mundial de México 1986, ahora llevada a cabo en un videojuego un poco pasado de época, el Winning Eleven 6.

Lee también: GTA: La recreación de Messi y la Selección Argentina

Maradona Gol del Siglo

La recreación del gol de Maradona cuenta con el relato original de Victor Hugo Morales y podemos ver como el 10 argentino comienza a eludir a cada uno de sus rivales ingleses, terminando la jugada esquivando al arquero rival y metiendo un gol totalmente memorable. Sin embargo, hay algo en la recreación que falló y es una de las acciones más importantes en un gol: el festejo. Maradona en vez de correr hacia su lado derecho de la cancha, en la recreación va hacia el otro lado y celebra en soledad, sin ningún compañero que le acompañe en uno de sus goles más memorables.

Ante esto, los usuarios de twitter no tardaron en hacerlo notar comentando «Es increible lo que me molesta que no haya corrido para el otro lado a festejar» expresó el usuario @matiaslopez09. Por otra parte, los memes no tardaron en llegar, como la reconocida imagen de «en efecto, esto es cine» pero con el protagonista vestido con los colores de Boca Juniors.

El video con la recreación del Gol del Siglo por parte de Maradona

¿Qué piensas de esta recreación, ha conseguido hacerlo de buen modo? Deja tu comentario en nuestras redes sociales (TwitterInstagram y TikTok).

Te puede interesar