Habrá sorpresas y novedades

Worlds 2019 está a punto de dar inicio a su fase de grupos, pero no es el único evento pesado en camino: Riot Games celebrará el décimo aniversario de League of Legends con un stream especial, agendado para el 15 de octubre de este año.

“El décimo aniversario de League of Legends está cada vez más cerca. Por esta razón, estamos planeando un evento para todos aquellos que han ayudado a construir el juego junto a nosotros”, dice Riot en el sitio oficial. “No olvides marcar la fecha: el martes 15 de octubre comenzará la celebración de los 10 años de League of Legends“, agregó.

¿Esto qué significa para nuestra región? Además de las sorpresas dentro del cliente del juego, tiendas y demás, también se esperan distintas actividades en cada una de las regiones de League of Legends. Para saber qué trae Riot LATAM entre manos, habrá que sintonizar los canales latinoamericanos el 15 de octubre. ¿Quién sabe? Quizás veamos a Javier “Maggical” España vestido de Tibbers en una reunión del MOBA.

Hablando en serio, Riot también prometió los primeros detalles de la pretemporada 10, así como información acerca de la segunda oleada de contenido de Teamfight Tactics. En cuanto al cronograma de actividades, es el siguiente:

  • 12:00 / 14:00  — Los rioters de todo el mundo darán el bandera de inicio para la celebración. Esto ocurrirá tanto dentro del juego como en plataformas digitales.
  • 16:30 / 18:30  — Partidas de exhibición de League of Legends y TFT. Se transmitirán tanto en Twitch como YouTube.
  • 19:00 / 21:00  — Pre-show del décimo aniversario de League of Legends, presentado por Dash.
  • 20:00 / 22:00  – Riot Pls: Edición de 10° aniversario. Aquí se darán detalles de la pretemporada y la oleada 2 de TFT.

Así que ya sabes: la próxima semana no solo tendrás que estar al pendiente de Worlds 2019, también habrá que sintonizar el canal de Riot Games para saber qué se viene para la temporada 10, entre otras cosas. Probablemente sea la temporada donde el cliente sea reparado. Quizá no.

Te puede interesar