La comunidad de League of Legends expuso que el pase de Worlds 2020 es de menos calidad que el anterior para conseguir aspectos prestigiosos.
La comunidad de League of Legends de Reddit apuntó sus cañones sobre el nuevo pase de batalla de Worlds 2020. Debido a una disminución en la cantidad de días junto el número de partidas necesarias para alcanzar los aspectos de prestigio.
Lee también: Worlds 2020: Fecha y hora de todos los partidos
Es por ello que el usuario IrrsinnIsReal demostró con un cuadro comparativo las diferencias entre el pase de 2019 con el de 2020. Primero, el total de piezas que brinda el pase junto a sus misiones gratis y semanales es 1825, mientras que el anterior 1522.
En un principio parece ser mejor, sin embargo, para alcanzar las 4000 piezas necesarias para los dos aspectos de prestigio se complica. Porque para conseguir las 2175 partes necesitaremos jugar partidas en la Grieta del invocador o ARAM.
Entonces es cuando la cantidad de días que dura el evento influye. Ya que, este año el evento es del 1° de octubre al 19 de noviembre, es decir, 39 días. Mientras que, la temporada anterior fue del 26 de septiembre hasta la misma fecha que el de ahora, en total 54. En definitiva, la diferencia son más de 2 semanas.
Por lo que hay tiempo reducido para jugar las 290 partidas de Grieta del Invocador o 483 ARAM. Y nos llevará a aumentar la cantidad de juegos por día. De esta forma, serán 7.4 del primer modo de juego y 12.4 del segundo. Asimismo, el año pasado fueron 5 juegos por día del primero y 7.5 del otro.
Lee también: Escucha Take Over, la canción oficial de Worlds 2020
Recordemos que la única manera de mejorar un aspecto a prestigioso es por medio de este tipo de eventos y el pase de Worlds. Es por ellos que algunos usuarios tienen la idea que el calendario de eventos estuvo demasiado apretado entre Flor Espiritual y PsyOps.
Además, la celebración del mundial usualmente brinda una mayor cantidad de piezas, y es por eso que la comunidad gasta su dinero allí. Y un dato no menor es que el play-in comienza el 25 de septiembre, mientras que el evento a principios de octubre.