Ni armados, ni preparados

Riot Games es aterrador. Muchas veces despertamos con la noticia de que nuestro campeón favorito está por recibir cambios que lo dejarían injugable y lloramos. No hay nada de malo en admitirlo. Con Teemo, la desarrolladora quería ir más allá y hacerle honor a su aspecto Teemonio…

Por ejemplo, tenían la intención de que el veneno de su E sea su pasiva. A cambio, querían que la invisibilidad de su pasiva se convirtiera en la activa de su E, y que el roedor que todos odiamos amamos pudiera desaparecer frente a nuestros ojos en pleno movimiento. Su definitiva también estaba por recibir fuertes cambios: se planeaba que los hongos tuvieran más resistencia y mayor límite de hongos en simultáneo. Para balancear, su dardo cegador haría menos daño.

¿Desafortunadamente? Riot dio marcha atrás con todos los cambios. Riot Jag confesó que buscaban modificar a Teemo de forma tal que “mejorara su calidad de vida”, pero ya nada de esto tendrá efecto. Teemo seguirá exactamente como lo conocemos.

Relacionado: El porcentaje de victoria de Sylas, peor que nunca

Así que esta noche, luego de que lean esta noticia y la compartan entre sus amigos y los foros que frecuentan (por favor, háganlo), podrán dormir tranquilos. Sin miedo a que un Teemo invisible esté esperando el momento oportuno en la maceta más cercana. Muchas gracias por no despertar a la bestia, Riot Games.

Por otro lado, aquellos que habían descargado el PBE con la intención de probar al futuro no tan buen Teemo, ya pueden probar el nuevo modo de juego que promete traer a muchos jugadores: Teamfight Tactics. ¿Lo probaste? ¡Coméntanos qué te pareció!

Te puede interesar