La organización tica por fin presentó su nuevo equipo de LoL

La temporada de fichajes de la Liga Latinoamérica de League of Legends sigue dando resultados interesantes. Hoy, Infinity Esports dio a conocer el equipo con el que competirá en la temporada 2020 y, para sorpresa de muchos, cuenta con un regreso muy pedido.

Mediante un video, Infinity Esports reveló sus nuevos jugadores. Básicamente, el infinito mantendrá igual su jungla y su carril medio, mientras que todas las otras líneas contarán con cambios importantes. Para empezar, Roberto “Straight” Guallichico, anterior suplente, estará en el lugar que alguna vez ocupó José “Relic”Pombo. Por otro lado, el carril inferior será custodiado por un dúo campeón: Mariano “Genthyx” Polonsky y Matías “WhiteLotus” Musso, jugadores que estuvieron dominaron el norte bajo el escudo de Rainbow7 hace unos ayeres.

Esta es la alineación completa de Infinity para 2020:

  • Roberto “Straight” Guallichico – superior
  • Diego “SolidSnake” Vallejo – jungla
  • Sergio “Cotopaco” Silva – central
  • Matías “WhiteLotus” Musso – tirador
  • Mariano “Genthyx” Polonsky – soporte
  • Carlos “Soren” Ibarra – entrenador

Relacionado: Isurus se despidió de Buggax y la incertidumbre creció en la comunidad

Cabe destacar que durante 2019, WhiteLotus estuvo compitiendo en Brasil, por lo que muchos fanáticos esperan ver su desempeño en nuestra región.

Por otro lado, sobre Relic y Diego Arce Chang no hay noticias. Queda esperar a que los demás equipos terminen de anunciar sus alineaciones para saber el futuro de estos jugadores. Puedes ver todos los movimientos aquí.

Te puede interesar