El evento se efectuará en CDMX el próximo mes

El 26 de octubre, la Ciudad de México se vestirá de fiesta para recibir a los mejores jugadores de Latinoamérica en League of Legends, CS:GO, PUBG y Gran Turismo. ¿El motivo? Ese día se jugará la final internacional de Logitech G Challenge, que tendrá lugar en el Foro Corona.

“En esta 5ª edición del torneo, los equipos de México, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay competirán para coronarse como el mejor de la región y obtener premios que los ayudarán a fortalecer su carrera para convertirse en jugadores profesionales”, comentaron los organizadores.

Además, el evento contará con la presencia de TSM Academy, campeón de primavera de la NA Academy League 2019. Y también con la participación de Gillette Infinity, semifinalista de la Liga Latinoamérica Verano 2019. Pero lo mejor es que ambas escuadras se enfrentarán en un partido amistoso.

Por si fuera poco, habrá varías dinámicas y un concurso de cosplay donde San Chan, Lobo Molotov y otros cosplayers de prestigió serán los jueces.

Otro dato interesante es que el campeón y el subcampeón de Gran Turismo viajarán a Estados Unidos para la gran final mundial contra pilotos de todo el planeta: “El ganador de esa competencia global tendrá la oportunidad de participar en la segunda edición del torneo de esport McLaren Shadow, que se llevará a cabo en Inglaterra a final de año”, dice el comunicado de prensa.

Podrás seguir toda la cobertura y la transmisión en vivo en su página logitechchallenge.com, su canal de Twitch (@logitechgchallenge) y redes sociales en Facebook (@LogitechGChallenge), Twitter (@g_challenge) e Instagram (logitechg).

Te puede interesar