Es momento de decir adiós a Vikendi

PlayerUnknown’s Battlegrounds recibirá un nuevo mapa próximamente. Sus desarrolladores han estado mostrando pequeños avances, y hace poco finalmente publicaron un clip donde podemos ver el desierto de Karakin. Este escenario llegará seguramente con la temporada 6, pero lo más interesante es que podría reemplazar a Vikendi.

Dicha información comenzó a circular cuando un jugador le preguntó al community manager de PUBG, Hawkinz, si Vikendi sería retirado su respuesta fue positiva: “¡También es mi mapa favorito” Desafortunadamente no es para la mayoría de los jugadores. Ustedes escucharán más detalles sobre lo que incluye la temporada 6 (o lo que no incluye) cuando hayamos liberado las notas del parche dentro de uno o 2 días”.

Más tarde, Hawkinz añadió un poco de claridad sobre la situación del mapa, declarando que Vikendi “quedará fuera de la rotación” cuando inicie la nueva temporada. Sin embargo, el cambio no será definitivo ya que los jugadores podrán seguir disfrutando su terreno nevado en partidas personalizadas.

Por lo visto, PUBG Corp. añadirá una rotación de mapas al modo normal porque muchos jugadores están inconformes con el sistema de matchmaking, y tener 5 mapas al mismo tiempo solo empeoraría las cosas. En otras palabras, la idea de tener solo 4 escenarios disponibles es evitar una mala experiencia para todos.

Las notas del parche estarán disponibles dentro de un par de días, hasta entonces los jugadores ya pueden disfrutar los planeadores de Erangel y Miramar.

Te puede interesar