Fue un trabajo difícil
El trabajo de los desarrolladores es muy difícil. Por lo regular, los jugadores no reflexionan sobre todo el esfuerzo que está detrás de sus juegos favoritos: animaciones, diseños, sonidos, etc. Por esta razón, Riot Games compartió un video en el que cuenta todo el proceso de desarrollo de uno de sus retos más difíciles hasta ahora, los aspectos del campeón de Worlds 2018, Invictus Gaming.
Riot siguió firme a su tradición y arrancó con el desarrollo de los aspectos justo después de que Invictus ganó el torneo más prestigioso de League of Legends. En un principio, los desarrolladores pensaron que iba a ser una tarea fácil ya que los jugadores de Invictus ya tenían claro que querían una temática de ángeles caídos, sin embargo, el primer acercamiento no fue lo que los campeones esperaban.
Después de trabajar mucho con las primeras ideas, Riot presentó el prototipo de los aspectos a los jugadores, pero ellos no quedaron muy felices. Los chicos de Invictus Gaming le dijeron a Riot que querían algo mucho más oscuro, por lo que los desarrolladores no tardaron en poner manos a la obra y afinaron muchos detalles. Después de 4 meses largos y mucha retroalimentación de los jugadores, Riot por fin llegó al resultado que todos podemos ver justo ahora en el juego.
Relacionado: Riot regalará una flamante silla gamer durante MSI 2019
Los aspectos de Invictus Gaming están tan cuidados que guardan muchos secretos. Por ejemplo, la Fiora de Kang “TheShy” Seung-lok intenta sacar la espada de Riven en su animación de retirada, lo que hace referencia al cariño que este jugador le tiene a la Desterrada.
Al final, los profesionales quedaron satisfechos y los jugadores comunes puedes disfrutar de un paquete de aspectos muy bueno. ¿Ya los probaste?