A subir ese elo
Cada cierto tiempo, League of Legends se llena de estrategias alocadas que son muy efectivas. ¿Quién no recuerda al poderoso Jihn con Guinsoo? Pues bueno, en esta ocasión, los jugadores de Corea del Sur descubrieron un bug que se puede aprovechar en todas las partidas clasificatorias. Resulta que la pasiva de Draven tiene efecto en la Prueba de Espíritu (E) de Illaoi. ¿Pero cómo es esto? Acá te lo explicamos.
Como todos sabrán, la E de Illaoi consiste en sacar el espíritu de algún campeón enemigo para hostigarlo con mucho daño. Bajo esta idea, los siempre tan creativos jugadores surcoreanos se dieron cuenta de que Draven puede obtener el dinero de su pasiva si le da el último golpe a los espíritus de la E de Illaoi. De esta forma, si se combina un Draven con Cleptomancia (runa que también tiene efecto en los espíritus) con una Illaoi soporte, igual con Cleptomancia, el resultado es un ADC lleno de oro que podrá conseguir todos sus objetos sin mucho esfuerzo.
Relacionado: LATAM será pool 2 en MSI 2019; hay cambios en el formato
Así que ya lo sabes, llama a tu dúo de más confianza y compártele esta información para puedan subir de elo juntos. Recuerda, la clave está en sacar oro de los espíritus de Illaoi, por lo que ambos deben concentrarse en eso. Suena fácil, ¿no?
Hasta el momento, Riot Games no ha dicho nada al respecto de esta estrategia, sin embargo, es obvio que la eliminará en algún momento ya que se trata de un bug.