Todo lo que necesitas saber sobre la versión 10.13 de Teamfight Tactics que llegará pronto.

La versión 10.12 trajo el set de Teamfight Tactics (TFT) de mitad de temporada. Ahora conocemos todos los cambios que vendrán con la versión 10.13, su primera actualización.

A partir de ahora, aquellos que estén en Maestro o superior solo podrán entrar a partidas clasificatorias por su cuenta. En relación a las galaxias, la Galaxia No Tan Mini (aquella donde empezabas con 125 de vida) pasará a mejor vida. Por otro lado, llegará la Galaxia Binaria, en la que solo podrás usar un máximo de 2 objetos para cada campeón.

Si no tienes ganas de leer cada cambio, en la siguiente imagen podrás ver un resumen breve de la nueva versión_

Algunas composiciones han sido debilitadas y otras mejoradas. A continuación te dejamos los cambios a cada una.

  • Daño o curación de Blindaje Bélico: 70/160/325/600 ⇒ 80/180/480/880 (mejora)
  • Probabilidad de ataques adicionales de Espadachín: 30/70/100 ⇒ 30/65/100 (debilitación)
  • Ataques adicionales de Pistolero: 3/5 ⇒ 3/6 (mejora)
  • Daño de Ataque adicional de Cibernético: 40/80 ⇒ 40/75 (debilitación)
  • Daño de Ataque y Poder de Habilidad adicionales de Estrella Oscura: 8/16/24/32 ⇒ 8/18/28/38 (mejora)
  • Velocidad de Ataque adicional de Infiltrador: 40/70/120 ⇒ 40/80/120 (mejora)
  • Resistencia Mágica de Místico: 50/125 ⇒ 50/120 (debilitación)

Lee también: Aprovecha estas composiciones de TFT del parche 10.12 antes de que sea tarde

Algunos campeones recibirán mejoras. Illaoi es una de las más beneficiadas, con aumentos a su vida base, a su porcentaje de robo de defensa y la duración de la misma. Nocturne tendrá mejoras en su velocidad de ataque y al daño de su Horror Inenarrable.

¿Crees que hay campeones que no necesitaban mejoras, como Darius? Nosotros estamos de acuerdo, pero tenemos malas noticias. El noxiano verá aumentada su armadura y resistencia mágica, además del daño de su definitiva. Por otro lado, Kog’Maw también recibió un mimo del tío Rito. La babosa recibe un aumento a su vida base y al porcentaje de vida que quita con su definitiva.

Entre los campeones que recibieron balances encontramos a Gnar. Si logras llevarlo a 3 estrellas, su vida aumentará de 2,500 a 4,000. Claro que llevarlo hasta esa instancia no es nada fácil. A cambio, la duración del aturdimiento de su definitiva pasará de 2 segundos a 1.5.

Algunos de los personajes debilitados son Xayah, Fizz, Jayce y Nautilus.

Lee también: Pokémon tendrá su propio MOBA para Nintendo Switch y teléfonos móviles

Los objetos también recibieron mejoras y te las listamos a continuación.

  • Curación de La Sanguinaria: 40% ⇒ 45%
  • Curación de Sablepistola Hextech: 40% ⇒ 45%
  • Daño crítico adicional de Guantelete Deslumbrante: 20% ⇒ 30%
  • Daño de Daga de Statikk: 80 ⇒ 90
  • Vida de Portal Zz’Rot: 1000/2000/3000 ⇒ 1500/2250/3000

A estos cambios se le suman correcciones de errores menores  y pequeños ajustes a la versión móvil. Puedes leer todas las notas de la nueva versión en la publicación oficial de Riot Games.

Te puede interesar