El parche 1.03 de VALORANT ya está aquí y trae algunos cambios ligeros .

Las notas del parche 1.03 de VALORANT ya están entre nosotros y te contamos todos los detalles.

Riot Games ha evitado modificar agentes y, en cambio, se han enfocado más en modos de juego, mapas y armas. La Guardian es el arma que más cambios recibirá, reduciendo su precio y sus capacidades de corto alcance; en Spike Rush habrá un nuevo orbe llamado Cazadores Gemelos; y se han ajustado los requisitos para rendirse en partidas normales y clasificatorias. Comencemos.

Actualizaciones de armas

Guardian

  • Redujimos su precio de 2700 >>> 2500
  • Redujimos su cadencia de disparo de 6.5 >>> 4.75
  • Aumentamos el poder de perforación de medio >>> alto
  • Actualizamos el orden de comandos de 0.083 >>> 0.1175

Por el momento, la Guardian tenía un precio similar a los rifles premium, pero estaba un poco lejos de tener el mismo poder. Al contrario, era un arma demasiado cara para ser una opción económica y tampoco era tan poderosa como para considerarla una opción viable. Además su cadencia de disparo la hacía muy fuerte en combates de corta distancia, algo que Riot no tenía considerado dentro de sus propósitos.

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Actualizaciones de mapas

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Haven

  • Se eliminó una ubicación donde la Spike no se podía recoger tras soltarla.

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Todos los mapas

  • Corrigieron varias ubicaciones donde los jugadores eran capaces de atravesar la geometría del nivel.
  • Eliminaron más ubicaciones donde la flecha detectora de Sova podía atravesar las paredes.

Actualización de modos

Spike Rush

  • Nuevo orbe: Cazadores gemelos
    • Capturar el orbe desata dos lobos cazadores para rastrear a los dos enemigos más cercanos (de la ubicación del orbe, no cambiarán de objetivo luego de aparecer).
      • Los lobos aumentarán su velocidad cuando detecten un enemigo y se abalanzarán sobre ellos cuando estén cerca, lo que los ralentizará y ofuscará durante 4 seg tras el impacto.
      • Los lobos tienen 150 de vida y pueden recibir daño.
      • Los lobos se irán luego de 15 segundos o cuando su objetivo muera.

El nuevo orbe nos recuerda a las Sombras Gemelas de League of Legends, objeto que rastreaba a los enemigos con dos fantasmitas que recorrían el mapa en búsqueda del equipo contrario.

Cambios a los requisitos de rendición en partidas

  • Cambiaron los requisitos para concretar una votación en el modo normal de 100% a 80%.
  • Los requisitos para concretar una votación en el modo competitivo se mantienen en 100%.
  • Ahora podrán pedir una votación para rendirse desde la ronda 5 y no desde la ronda 8.
  • Agregaron un nuevo botón al menú dentro del juego para pedir una votación para rendirse.

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Estos son los cambios más importantes que tendremos en VALORANT tras la llegada del parche 1.03. Si quieres leer todos los cambios, desde correcciones de errores hasta otros detalles menores, puedes hacerlo en la página oficial de VALORANT.

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