¡Comparte en redes! Hace unos días comentábamos que la primera entrega de Super Smash Bros. para la consola Nintendo 64...

Hace unos días comentábamos que la primera entrega de Super Smash Bros. para la consola Nintendo 64 recibía su primer jugador patrocinado. Cuesta creer que este juego que salió en 1999 sigua teniendo una comunidad tan dedicada. Su secuela lanzada a finales del 2001 para GameCube y conocida bajo el nombre de Super Smash Bros. Melee es uno de los juegos que más participantes reúne en los eventos de juegos de pelea, acompañando en numero de inscritos la cuarta y última edición de Smash, la versión de Wii U. Con tanto movimiento por detrás es algo lógico que los sponsors muestren interés por los jugadores principales, por lo que nuevamente hay noticias de nuevos contratos firmados.

Para empezar, se suman dos profesionales exclusivos de Super Smash Bros. 64 a la lista de jugadores con patrocinio profesional, esta vez por parte de Havov Gaming, conocida organización con equipos de Rainbow Siege y Counter Strike: Global Offensive. El primero es Eric «Marbles» Brumley , quien quedó posicionado en el puesto 39 en el ranking de Estados Unidos. Luego, Roman «Zantetsu» Tripp , jugador que quedó muy bien posicionado en grandes torneos del 2016 como WTFox 2 y Boss Battle 2.

Dejando a Havov Gaming de lado, tenemos a inControl Gaming sumando a una de las futuras promesas, un jugador que de a poco está logrando conseguir mejores resultados en los majors a los que asiste. Chris «WaDi» Boston se dedica a Super Smash Bros. for Wii U y es, sin discusión, el mejor de su área local, luego de consagrarse campeón en torneos locales más de 30 veces en el 2016. Entre sus victorias más importantes están sus combates contra Elliot «Ally» Bastien Carroza-Oyarce y Jason «ANTi» Bates .

Finalmente tenemos a los nuevos miembros del equipo Elevate, que son nada más ni nada menos que Ramin “Mr.R” Delshad y Corey “False” Shin , dos jugadores que estamos acostumbrados a ver entre los distintos tops de la mayoría de los grandes torneos de Super Smash Bros. for Wii U. Sin lugar a la duda, este comienzo de año fue increíble para la escena de Smash Bros., y esperamos que su crecimiento no se detenga.

Te puede interesar