El entrenador asistente del equipo ocupará su lugar por el momento

Chen “U4” Congshan ha dejado su puesto como el entrenador principal de Shanghai Dragons, esto luego de haber cumplido un periodo de transición de una semana tras su renuncia. La organización confirmó en Twitter que el entrenador asistente Son “Kong” Jun Young ocupará su lugar como entrenador suplente.

La decisión de poner a Kong como el entrenador principal es peculiar, ya que Shanghai Dragons se puso en contacto con el exentrenador de Miraculous Youngster, Wang “RUI” Xingrui, para que liderara el equipo en enero. Sin embargo, no se ha mencionado mucho sobre él desde entonces.

U4 ha sido una figura controversial en la escena competitiva china de Overwatch desde antes que comenzara la Overwatch League. En enero de este año, fue multado por manipulación, acercándose a jugadores contratados sin permiso o sin utilizar los medios correctos. También fue castigado por compartir su cuenta personal.

Relacionado: Geguri debutará en la Overwatch League hasta el próximo mes

Shanghai Dragons no ha podido ganar ni una sola serie desde el comienzo de la Overwatch League. Muchos han culpado al cuerpo de entrenadores por esto, principalmente a U4, pero 2 jugadores han asumido esta responsabilidad en sus cuentas personales de Weibo.

“Queremos ganar, pero las buenas estrategias no funcionaron bien”, comentó Lu “Diya” Weida, de acuerdo a una traducción en Reddit. “Es solo que somos noobs. Nuestro entrenador recibe la culpa todos los días y nos sentimos mal por eso también”.

4 nuevos jugadores están por unirse a Shanghai Dragons, incluyendo Kim “Geguri” Se-Yeon. Lee “Fearless” Eui-Seok y Chon “Ado” Gi-Hyeon son los refuerzos provenientes de Corea del Sur, mientras que He “Sky” Junjian será el nuevo integrante de China. Los 4 jugadores todavía no han podido debutar en la Overwatch League debido a problemas de visado.

Con 4 integrantes nuevos y un cuerpo de entrenadores renovado, esperemos que Shanghai Dragons tenga la esperanza de obtener por lo menos una victoria en lo que queda de la primera temporada de la Overwatch League.

Te puede interesar