Se podrá seguir por Twitch la votación para saber quiénes podrán competir en este torneo argentino que entrega 300 mil pesos en premios. Miren el trailer.

La Copa Argentum transmitirá en vivo la votación de los seis equipos que podrán competir en la primera jornada de esports de un juego 100% argentino. Este domingo 18 de abril a las 21 , en vivo desde Twitch, los fans de Argentum Online, el videojuego multiplayer masivo con una comunidad de más de dos décadas de historia, elegirán a seis de los 15 equipos que aspiran a competir por 300.000 pesos en premios y transformarse en los primeros campeones. 

Lee también: Shmebu – CASLA: “Gracias al fútbol, enfrentar a River lo hace más pasional”

La Copa Argentum comenzará el sábado 1° de mayo a las 20 , y la audiencia podrá seguir las partidas en vivo desde su canal oficial, que contará con un estudio especialmente armado para seguir cada momento del certamen con casters especiales y la participación de reconocidos streamers aún por anunciar. La Copa Argentum prepara una experiencia deportiva en la que la comunidad de fanáticos del juego argentino puedan interactuar y ser parte del evento con premios, votaciones y dinámicas en vivo desde sus canales oficiales.

Argentum Online fue creado en 1999 por un grupo de amigos y considerado el primer MMORPG (multiplayer) de Argentina. Desde entonces, la comunidad de jugadores lo convirtió en un ícono de la cultura gamer y su popularidad creció exponencialmente. La Copa Argentum marca, más de 20 años después, el primer torneo oficial de esports de un juego 100% argentino.

Lee también: CS:GO: 9z hace historia con apretado upset contra Team Vitaly

“Queremos darle la posibilidad a la comunidad de que puedan elegir a sus equipos favoritos. Desde sus casas, los jugadores van a ser parte de la Copa Argentum como siempre han sido parte de la historia de este juego argentino que marcó un antes y un después en la escena nacional”, anunciaron Román Petreniuk y Nicolás Núñez, directores del torneo.

Te puede interesar