Coral Island en un juego donde puedes crear la granja de tus sueños y entablar un vínculo con el mundo natural que te rodea.

Stardew Valley marcó un hito en los juegos rurales y aún mantiene su popular, sin embargo con el paso del tiempo han comenzado a salir otros juegos similares o con la misma temática. Este es el caso de Coral Island, un juego donde puedes crear la granja de tus sueños y entablar un vínculo con el mundo natural que te rodea y los más de 70 personajes de la isla. 

Lee también: Xbox: Juegos que llegan para cerrar agosto

A diferencia de Stardew Valley, este juego aún no tiene un modo multijugador, sin embargo se espera que llegue en los próximos meses. Y también posee una característica distintiva, puedes tener tu granja bajo el mar e interactuar con sirenas.

Todo sobre Coral Island

Transforma un terreno lleno de maleza en Coral Island en un paisaje exuberante y alegre. Tú decides qué construir, qué cultivos plantar y qué animales quieres cuidar.

En Coral Island, la historia cambia con cada estación que pasa, pero la vida nunca se detiene. Pásate los días explorando la isla o encuentra en el pueblo a alguien especial con quien construir el resto de tu vida. Salva los mares, adéntrate en cuevas llenas de monstruos o céntrate en mejorar tu granja hasta lograr la perfección. Tú decides.

Elige entre una gran variedad de atuendos, accesorios y complexiones; encontrarás opciones de sobra para expresarte, encontrar tu estilo y ser quien quieras ser.

Conoce a los más de 70 personajes de todo tipo que viven en Coral Island. Habla con ellos, descubre sus intereses e intenta impresionarlos con el regalo ideal.

¡Hay 25 personas solteras buscando el amor! Conócelas, haz que caigan a tus pies y encuentra a tu media naranja para embarcaros en un nuevo capítulo de vuestras vidas cuando sea el momento oportuno.

¡Haz que Coral Island sea mejor para todo el mundo! Participa en proyectos comunitarios para darle vidilla al pueblo, amplía el museo local y descubre cómo restaurar los lugares que conforman el patrimonio de la isla. ¡Aumenta el rango del pueblo y haz que tu comunidad prospere!

Te puede interesar