¡Comparte en redes! Hoy, en el marco de BlizzCon 2017, se llevó a cabo la final de Overwatch World Cup,...

Hoy, en el marco de BlizzCon 2017, se llevó a cabo la final de Overwatch World Cup, donde Corea del Sur fue el campeón indiscutible del torneo.

Sin muchas sorpresas, Corea del Sur fue capaz de ganar en sus primeras 3 partidas en Oasis, King’s Row y Hanamura. Durante el siguiente encuentro, Canadá respondió en Junkertown, aunque no le sirvió de mucho pues el equipo coreano volvió a ganar en Numbai, asegurando la victoria y llevándose a casa el título mundial.

El resultado fue un 4-1 que colocó a los coreanos nuevamente en la cima de los esports. El conjunto de Corea del Sur se llevó la copa por segundo año consecutivo, convirtiéndose en el bicampeón de Overwatch World Cup. Por su parte, Suecia quedó en 3° al derrotar a Francia.

Ahora que Overwatch World Cup ha llegado a su fin, es momento de mirar hacia el futuro. El siguiente paso en los esports de Blizzard Entertainment será Overwatch League, evento que comenzará con partidos de exhibición en diciembre y que arrancará con su temporada regular en enero.

Te puede interesar