Arde Twitter. Te explicamos toda la polémica entre Brunenger y Joaco Turró. Coscu y Frankkaster no se quedaron afuera de la controversia.

Una vieja y conocida polémica revivió en Twitter. Martín “Coscu” Pérez Disalvo y Francisco “Frankkaster” Postiglione tienen una relación de varios años. Juntos, desde la ciudad de La Plata, llegaron a la cima del stream latinoamericano. Pero la polémica del 2019 entre Frankkaster y Joaquín “ZZK” Peña, sumado a otros encontronazos previos, terminó de romper definitivamente su amistad. 

Lee también: Liga Master Flow: todo sobre la renuncia masiva

Las peleas y discusiones entre los dos streamers aparentaban haber terminado hace ya varios meses. Pero volvieron a aparecer luego de algunos hechos desafortunados dentro de la comunidad del streaming.

Todo empezó con el problema que tuvo Brunenger, streamer que tiene contrato con 9z Team (equipo de Frankkaster), con Carolina Nigro y Joaquín “jjjjoaco” Turró, que también realizan transmisiones en directo. Resumen del problema: Brunenger salía con Nigro, pero parece que Turró terminó saliendo con ella.

En su canal, Brunenger salió a aclarar que quería dejar esto de lado. Además, le pidió a sus espectadores que le ayuden a cerrar esta puerta y que no haya ni odio ni insultos para ninguno de los involucrados. Pero no logró apagar el incendio.

Lee también: Nipphu: “Lo de Undead le podía pasar perfectamente a los otros equipos”

Algunos audios de Joaquín Turró hablando de la situación en una transmisión en vivo trascendieron en Twitter. “El pibito no aclaró nada. Cuando yo aclare todo se le apaga el show”, comentó haciendo alusión a Brunenger. Y agregó: “Hizo todo el show que le dijo Frankkaster”.

Entre algunos tweets poniéndose del lado de Brunenger, Frankkaster, director ejecutivo de 9z, se tomó con humor la polémica publicando este meme. Colocó a jjjjoaco y a Carolina Nigro como los impostores de Among Us.

Coscu también venía publicando tweets respecto a la polémica de Brunenger y toda la repercusión negativa que estaba teniendo. Sus tweets estaban escritos en un tono más serio que los de Frankkaster. Además, dio su punto de vista y defendió a Joaquín Turró. 

En broma, Frankkaster comparó este caso con lo ocurrido entre él y ZZK el año pasado. Esto último debe haber sido lo que llevó a Coscu a descargarse en contra de su excompañero de streaming house.

Frankkaster le pidió que continúen hablando del tema por privado. Pero Coscu no se quedó ahí. Siguió fustigando a su colega en su respuesta y en otro tweet.

Twitter esta prendido fuego. Pero realmente, ¿a quién beneficia esta polémica? Ojalá el mundo del stream recapacite acerca de lo ocurrido. Hay que reflexionar y aprender de estas situaciones para el futuro.

Te puede interesar