¡Comparte en redes! Antes que nada, los invito a leer las nota de los roles para entender lo que voy...

Antes que nada, los invito a leer las nota de los roles para entender lo que voy a hablar a continuación. También pueden consultar la primera parte de esta serie de recomendaciones para afianzar conocimientos:

Como prometí, ahora les voy a comentar cómo ganar varias rondas del lado anti-terrorista.

Lo primero es conocer a nuestros compañeros y preguntar dónde les gusta cubrir. Si cree ser un buen jugador, tiene que lograr adaptarse al juego y al equipo que le toca.

Usted tiene que tener la capacidad de elegir último y lograr completar el sitio que sea necesario, es decir:

  • Los sitios grandes (A) se cubren con 3 jugadores.
  • Los sitios chicos (B) se cubren con 2 jugadores.

Durante el transcurso del partido, no piense en:

  • «Estoy jugando bien, entonces tengo la razón».
  • «Estoy matando y los míos no… ellos están jugando mal».
  • «Mi rango es más alto, por ende yo puedo decidir qué cubrir o qué quiero hacer».
  • «Estoy jugando mal, quiero que se termine rápido y empiezo a correr».

Y tantas otras cosas similares.

Es mejor pensar positivo, de la siguiente manera:

  • «Estoy jugando bien, sin embargo, estoy perdiendo. Voy a ayudar a mis compañeros para que ellos jueguen mejor».
  • «Mi rango es más alto, voy a hacer que me escuchen para poder jugar de manera ordenada».
  • «Estoy jugando mal, aunque sea intento ayudar hablando. No me gustaría estar jugando bien y que uno mío se mande a morir todas las rondas».

Entienda esto que es muy importante.

Ahora es necesario hablar propiamente del juego. Del lado anti-terrorista existen 2 formas de jugar que voy a detallar a continuación.

Juego pasivo:
Consiste en utilizar nuestras utilidades (granadas) con el objetivo de ganar tiempo, a la espera de que los terrorista ataquen. Para este estilo de juego es muy importante entender el dinero que se precisa para poder realizarlo de manera óptima.

Cada jugador tendrá que disponer:

  • $3,100 (M4A1/M4A4)
  • $650 (Chaleco sin casco, Ak-47/AWP, disparo en la cabeza +100 vida). No compren el casco, hacerlo es desperdiciar dinero.
  • $600 (1 molotov)
  • $400 (2 granadas aturdidoras)
  • $300 (Granada de humo)
  • $400 (Pinzas para desactivar bomba)

Total: $5,450

Juego activo:
En este caso, nosotros vamos a proponer atacar y no esperar el ataque de nuestro rival en los sitios respectivos. Tenemos que sorprender y jugar de una manera ordenada, muchas veces se utiliza esto cuando no se tiene mucho dinero para ganar tiempo con las utilidades.

El dinero por persona es de $3500/$4000.

Espero que les haya servido, ahora voy a continuar con la sección de preguntas y respuestas.

Pregunta 1:
Juan Ma Vassallo – Jugador de Call of Duty

JonY desde ya, gracias por el post, eso ayudará a muchos a mejorar. Ahí te va mi pregunta: ¿Cómo mejorar el rendimiento de un equipo a la hora de jugar MM?

Respuesta:
Si te refieres a gente que no conoces, esta nota te va ayudar muchísimo. Si juegas con personas que conoces y forman un equipo, una buena manera es pensar jugadas en un servidor propio, analizar y ver partidos de equipos buenos para aprender los conceptos con tu equipo y poder aplicarlos. Espero que te sirva.

Pregunta 2:
Anónimo

¿Cómo puedo mejorar mi nivel individual con el AWP?

Respuesta:
Lo primero que te recomiendo es que juegues mucho DM con esta arma y luego empieces a practicar tus reflejos en los competitivos. Es importante esto último, porque vas a tener que empezar a entender las rotaciones de los rivales y aprender a posicionarte, a usar granadas y demás. Por último, pero no menos importante, mira streams o partidos de equipos de afuera y busca a su francotirador. Estudia sus movimientos, el uso de las utilidades y créeme que en meses vas a estar jugando de maravilla.

Te puede interesar