¡Diviértete con amigos!

La actualización 11.36 de Fortnite ya está entre nosotros e introduce un nuevo modo de juego personalizable, que te permite jugar hasta con 15 amigos en una sala privada. El Battle Lab está disponible junto a una serie de arreglos.

En Battle Lab podrás crear una isla, elegir qué loot habrá disponible y hacer tu propia versión del battle royale, donde también podrás modificar la gravedad y otras tantas opciones. Es muy parecido al modo Playground, aunque el anterior estaba más enfocado en la creatividad. Battle Lab será más parecido al modo battle royale tradicional, aunque con una cantidad enorme de cosas para modificar.

Junto al nuevo modo, Epic Games se encargó de arreglar algunos bugs que llevaban un tiempo molestando a los jugadores. Por ejemplo, han mejorado los FPS en la versión del juego para teléfonos móviles. También se resolvió un problema que le permitía a los jugadores ver las opciones de edición en las paredes de los enemigos.

Para los usuarios de consolas, se arregló un bug en el que la opción «Únete a una partida» no funcionaba en los controles. El contador de tiempo de la tienda de objetos ya no estará fuera de sincronía entre distintos jugadores. Por último, se resolvieron problemas que afectaban la estabilidad de las partidas.

Relacionado: Adidas lanzará increíbles tenis de Pokémon

En los foros de discusión, algunos jugadores temen que este nuevo modo de juego aleje a muchos otros de las partidas normales, afectando los tiempos de espera. Aunque no haya ningún comunicado oficial al respecto, se cree que no tendrá un impacto tan impresionante como para generar problemas de emparejamientos.

Te puede interesar