Cloud9 vive un gran momento

La nube acumula 12 victorias consecutivas en la LCS de Norteamérica y se perfila como el gran candidato a quedarse con el título. Pero no todo es color de rosas (o celeste) en las oficinas de Cloud9… 

Su última victoria tuvo un costo enorme: perdieron una torre del carril central por primera vez en todo el año. Sí, Cloud9 no había perdido una sola torre de ese carril durante 2020, pero Dignitas empujó y lo consiguió.

Claro que no fue más que una distracción. Algunos minutos después, los jugadores de Cloud9 estaban tirando las 2 torres del nexo y acumulando su doceava victoria consecutiva, lo que los deja en lo más alto de la tabla y como las grandes figuras del primer semestre competitivo. 

El carrilero central belga, Yasin “Nisqy” Dinçer, ha sido uno de los jugadores más consistentes del año, manteniéndose en igualdad o ganando a cada uno de sus rivales durante los fines de semana, sin importar quién sea ni con qué juega. Sus mecánicas y su sinergia con el resto del equipo ha mejorado mucho en los 2 años y, por fin, se ven los resultados. 

Nisqy y C9 han mantenido el control total del mapa en las 12 victorias que llevan de manera consecutiva. Aunque, por primera vez en el año, C9 mostró un punto débil que Dignitas no dudó en aprovechar. 

Relacionado: Riot Games presentó VALORANT, su nuevo juego de disparos

Los fanáticos de la nube están más felices y esperanzados que nunca. ¿Será este EL año? Los cosplay de Sneaky parecen haber quedado en el pasado ante tremenda performance del equipo. Norteamérica vive un gran momento. 

Te puede interesar