Adiós, DoA

La Overwatch League, la liga oficial del juego de disparos de Blizzard Entertainment, sufrió otra baja. Erik “DoA” Lonnquist anunció por medio de Twitter que no estará presente como caster en la tercera temporada.

“Después de pensarlo mucho, decidí alejarme de mi trabajo de tiempo completo en la Overwatch League este 2020 y explorar otras oportunidades en el gaming”, escribió DoA. Cabe destacar que, anteriormente, DoA había evitado explicar que dejaría la liga, pero mencionó que su contrato acababa este año.

En cuanto al futuro, DoA mencionó que trabajará por su cuenta hasta que otro puesto de tiempo completo le llame la atención. En sus palabras, será un “mercenario de los esports”.

De esta forma, ya son 2 figuras importantes que dejan la Overwatch League. Hace unos días, el legendario Christopher “MonteCristo” Mykles anunció en sus redes sociales que ya no formará parte de la transmisión de la liga. Según MonteCristo, su salida se debió a diferencias creativas con la directiva actual de la liga.

Relacionado: El emote de Winston en honor a un fanático que perdió la audición

MonteCristo y DoA trabajaron en la Overwatch League desde 2017, cuando nació la liga. De igual forma, ambos estuvieron presentes en la escena competitiva de Overwatch mucho antes de que Blizzard la estableciera como lo es hoy.

Ahora, con la salida de estos grandes, los analistas Brennon “Bren” Hook y Josh “Sideshow” Wilkinson serán los nuevos casters. De igual forma, el exjugador Jake “JAKE” Lyon se unirá a Andrew “ZP” Rush en la narración.

Te puede interesar