La leyenda del fútbol Cristiano Ronaldo será la estrella del nuevo evento de Free Fire: Operation Chrono. ¿Listo para jugar con el astro?

Cada vez más estrellas se interesan por el mundo de los videojuegos. Las últimas filtraciones de Free Fire dieron a conocer lo que nunca nadie se habría imaginado: una colaboración entre Cristiano Ronaldo y el battle royale de Garena.

Lee también: Juegos gratis y ofertas del fin de semana (diciembre 4-7)

Si bien Free Fire ya ha colaborado con estrellas como DJ Alok, Money Heist, Hritik Rosham y DJ KSHMR, la presencia de Cristiano Ronaldo sería un parteaguas para los eventos del juego. El peso que tiene esta figura a nivel mundial es tan grande que miles de jugadores estarán emocionados al saber que será un personaje jugable.

Según la información que sacaron los data miners, Cristiano Ronaldo aparecerá como un cosmético del juego y tendrá varios artículos relacionados con él. Uno de estos artículos es un emote con el nombre de Sii, cuya descripción es “¿Envidia de mis movimientos?”

Pero lo más interesante de esta colaboración es que todo un evento con historia. Así es, Cristiano Ronaldo aparecerá como un personaje llamado Chrono. Como su nombre lo indica, su temática será el tiempo y se dice que podrá manipularlo con su habilidad Time Tunnel.

Lee también: Free Fire: Esto vendrá en la actualización de diciembre

El nombre del evento en el que aparecerá Cristiano Ronaldo es Operation Chrono. Como se puede ver, este evento trasladará Free Fire a un mundo cyberpunk y neón.

Por el momento, Garena no ha confirmado la colaboración con Cristiano Ronaldo, sin embargo, ya publicó un video teaser de Operation Chrono. Puedes ver el video aquí:

Cabe destacar que el 19 de diciembre podría ser el día en el que la colaboración se haga realidad. Probablemente, tanto Garena como el mismo Cristiano Ronaldo compartirán el anuncio en sus redes sociales.

¿Qué opinas de esta colaboración? ¿Te gustaría ver más futbolistas en videojuegos?

Te puede interesar