La moneda del juego basado en Need for Speed y PvU ya se puede comprar y vender ¿Cómo se puede comprar y seguir su precio?

Crypto Cars World, el videojuego NFT inspirado en Need For Speed, lanzó su criptomoneda CARS, la cual ya tiene un precio de mercado y se puede comercializar. Por otro lado, tendremos Race (RC), que tendrá valor dentro del juego. Esta es la moneda interna y servirá para comprar ítems dentro del juego, gasolina (ya sea bidones/surtidores, cajas de herramientas) o tickets.

Lee también: Zebedee propone ganar criptomonedas jugando CS:GO

Todos los usuarios, la primera vez que se registren, recibirán un garaje y un vehículo completamente gratuito donde probar la experiencia de Crypto Cars World. Con este vehículo gratuito podrás ir generando recompensas. Lamentablemente, este vehículo gratuito estará limitado a 30 carreras. Una vez alcanzado su límite, deberás comprar un vehículo, por lo que el juego no es totalmente free-to -play.

Podrás ganar RC para cambiar por CARS farmeando o corriendo carreras en modo competitivo. También se podrá obtener CARS comprando en Pancakeswap, plataforma de intercambio descentralizada de la Binance Smart Chain, o intercambiando RC por CARS dentro del juego.

Tengan en cuenta que para retirar las recompensas teniendo el vehículo gratuito, deberás comprar 5 CARS y transformarlos en RC.

Lee también: Axie Infinity prepara una versión gratuita del juego

¿Cómo puedes seguir el precio de CARS? Hasta el momento puedes seguir el precio de CARS entrando a este link que te dirigirá a PooCoin, página que ayuda a la gente a rastrear las billeteras de la Binance Smart Chain. 

CARS también servirá para comprar autos NFT con los que podrás farmear y correr carreras. Ya pasaron tres preventas de Crypto Cars World en las que se vendieron autos. Pero aún queda una en la que se podrán comprar autos solo utilizando el token CARS.

Recuerden que pueden leer el whitepaper de Crypto Cars World en su página oficial para poder leer todos los detalles acerca del proyecto y poder hacer tu propio análisis sobre el precio de la moneda. Por último, ten en cuenta que toda inversión no garantiza ganancias y siempre existen riesgos de pérdidas económicas.

Te puede interesar