La reciente actualización del FPS reintegró uno de los primeros Juegos de Guerra que ofrecía CS:GO junto a los mapas Baggage y Shoots.

Con el estreno de CS2 se han perdido muchos modos con los que contaba Global Offensive, como Carrera Armamentística, Cazapatos o Demolición. Pero Valve puede que esto ya esté en sus planes ya que, para sorpresa de muchos, relanzó el primer mencionado.

A través de una nueva actualización del FPS la compañía reintegró una de las primeros Juegos de Guerra con los que contó CS:GO desde su lanzamiento en 2012. Además se lanzó la caja Kilowatt con 17 skins, entre ellas la primera skin para la Zeus x27 en la historia de la franquicia, y el cuchillo Kukri.

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Esto es todo lo que trajo la reciente actualización de CS2 junto a Carrera Armamentística:

Armamento

  • Granada de humo
    • Ahora los humos proyectan sombras
    • Mejora del renderizado y la animación
  • Zeus x27
    • Ajuste de la posición del modelo de la Zeus en primera persona
    • Ahora el arma es reutilizable en todos los modos de juego, después de un retraso de recarga de 30 segundos
    • Añadido soporte para la aplicación de pegatinas y etiquetas de nombre a la Zeus
    • Añadido el ícono de baja de la Zeus a las tarjetas de bajas y al informe de daños posterior a la ronda

Jugabilidad

  • Ahora los silenciadores se pueden volver a colocar, independientemente de si está activado o no
  • Añadido el botón «Reembolsar todo» al menú de compra
  • Añadido un ajuste para desactivar los rastreadores de balas en primera persona
  • Corrección de varios casos en los que los jugadores podían caer silenciosamente por superficies verticales
  • La geometría invisible ya no bloquea los pings de los jugadores
  • Mejora de la suavidad del deslizamiento por superficies
  • Varios ajustes en los disparos por debajo de la marca
  • Ya no se permiten cambios de equipamiento mientras se busca partida en Competitivo, Premier o Wingman

Mapas

  • Ancient
    • Ajuste de la colisión de granadas en el suelo del emplazamiento de la bomba B para que los rebotes sean más predecibles
  • Anubis
    • Arreglado el saliente impulso invisible en la zona de bomba de B
    • Arreglados varios huecos en el mundo
    • Corrección de los agujeros del mundo en el túnel inferior
    • Corrección de la colisión en todos los pilares para que los jugadores no puedan impulsar píxeles
    • Corrección de la colisión que faltaba en los escalones de la calle, por la que las armas caían fuera del mundo
    • Corrección de la colisión para que los servicios públicos no caigan fuera del mundo en la parte superior de la estructura del inicio de la T en la aparición de CT
    • Corrección de la falta de colisión
    • Corrección de la falta de colisión
    • Mejora de visibilidad
  • Inferno
    • Ajuste de la mezcla de texturas para mejorar la visibilidad del jugador
      • Arreglados varios huecos y ajustada la colisión de granadas para que los rebotes de las granadas sean más predecibles
  • Office
    • Arreglado un caso en el que los jugadores podían saltar sobre una pared, arreglado un caso en el que los jugadores podían quedarse atascados si se agachaban
  • Mirage
    • Ajustada algunas colisiones para evitar que el jugador camine por salientes/píxeles
    • Añadida colisión para evitar que la bomba sea inalcanzable
    • Eliminado un pincel de recorte de los apartamentos para mejorar la alineación de los destellos
    • Solucionado el problema de que el jugador se quedara atascado en la rampa central al simplificar la geografía del suelo y la pared
  • Nuke
    • Arreglado el agua del sitio de la bomba para que tenga mejores reflejos en configuraciones bajas
    • Arreglada la colisión en rampa en la zona de bomba de B
    • Arreglados los agujeros en el mundo
    • Arreglado el problema de vis en la zona de aparición de T
    • Arreglado el recorte dinámico de sombras en los personajes de Metálica/Vending
    • Corregidas algunas mallas que desaparecían
    • Construido algunas colisiones para evitar que la bomba se atasque detrás de los barriles
    • Mejorado el clipping en los respiraderos
  • Office
    • Arreglado un caso en el que los jugadores podían saltar sobre una pared, arreglado un caso en el que los jugadores podían quedarse atascados si se agachaban
  • Overpass
    • Corregida colisión que provocaba un movimiento impredecible del jugador
  • Vértigo
    • Arreglados agujeros en el mundo y otros errores menores de geometría

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Adicionales

  • Animaciones
    • Los agentes ahora expresan al final de la partida un gesto de alegria o derrota dependiendo el resultado de la misma. La animación puede desactivarse a través de Ajustes
  • Kit de música
  • Ya está disponible para comprarse la caja musical NIGHTMODE en las versiones estándar y StatTrak
  • Pegatinas
    • Ahora todas las armas admiten ahsta cinco pegatinas
    • Añadida función de acercamiento para aplicar con mayor precisión la pegatina en el arma
    • Añadido soporte para una flexible colocación de pegatinas. Ahora se pueden colocar en las posiciones y rotaciones especificadas por el jugador cuando se aplican a las armas
    • Varias correcciones de errores y ajustes
    • Ya está disponible para comprarse la cápsula de pegatinas Ambush
  • Sobrecarga de XP
    • Estado que se le otorgará a los jugadores que hayan gastado toda su XP normal y ya pasan a la reducción de ganancia
    • Se otorga como mínimo una semana y se pueden alcanzar niveles adicionales haciendose de la XP normal durante varias semanas consecutivas
    • Se revelará a los jugadores que estén con ese estado a través de los avisos de muerte, marcador, menú principal, entre otras interfaces

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