Sus mods en CS:GO van desde pistolas del tamaño de un dedo, un francotirador con 10 cañones y armas que provienen de otros videojuegos.

Imagínate que en Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) se hagan locuras con las armas, como llevar 10 AWP en dos manos, la escopeta del DOOM de 2016 o incluso utilizar a un gato como rifle. Actualmente, en muchos videojuegos se pueden brindar ideas e innovaciones gracias a los mods, pero en ocasiones se puede cruzar esa brecha con el fin de entretener a los usuarios.

Lee también: Consigue Quake 2 y 3 gratis después de la QuakeCon

Karma Jockey es un canal dedicado a la creación de mods de armas para CS:GO, conformado por los usuarios Albany Knight y Zool Smith. El primero se dedica a su pase de modelo al videojuego de Valve, mientras que el último utiliza el MIGI. Es una herramienta que él mismo creó para la implementación de addons y combinarlos con otros elementos.

En sus inicios, comenzaron con el pase de una 2 mm Kolibri al videojuego pero con un tamaño demasiado diminuto. Junto a sus animaciones de recarga y cambio del modelo, modificaron el daño y precisión para que se mostrara como una verdadera arma pequeña.

Otra de las ideas disparatadas que ambos usuarios abordaron fue la icónica escopeta de doble cañón del Doom Slayer. Luego del lanzamiento de DOOM: Eternal, publicaron una recreación del arma con animaciones adaptadas a CS:GO. El modelo es el mismo de su versión de 2016.

Pero uno de los conceptos que cruzó la línea de lo real es el AWP con 10 cañones. Este conserva el modelo original pero se le agregaron otros nueve sin la mira. Cabe aclarar que le modificaron el retroceso al momento de disparar, para que se sintiera que son 10 fusiles los que se disparan al mismo tiempo.

Entre sus últimas ideas se destacó el modelado de las pistolas de Counter Strike 1.6. Su estética es la misma, incluso mantuvo sus animaciones y las texturas con total exactitud. La modificación recuerda el trabajo que hizo Zool Smith anteriormente con el mod de Counter Strike: Classic Offensive, en el que trajo recursos y modelos de la entrega de 1999 para CS:GO.

Lee también: Rumor: Fortnite recibirá su propio cómic

Aun así, el usuario sigue trabajando en el proyecto pero como un título aparte. Sigue siendo de acceso gratuito y planifica que llegará a Steam en alguna oportunidad.

Diariamente, ambos usuarios siguen subiendo sus proyectos en su canal de YouTube. También se encargan de hacer algunos trabajos pero relacionados a Team Fortress 2, que es en Karma Charger.

Te puede interesar