Tras no poder clasificar al Major, Astralis se reforzará con la vuelta de device al equipo en reemplazo de k0nfig.

En la antesala de un nuevo Major de CS:GO, el equipo más ganador de este torneo busca completar su roster para afrontar los próximos desafíos. Y es que, según los informes, Astralis traería de regreso a Nicolai «device» Reedtz para reemplazar a k0nfig. El histórico AWPer volverá a la organización danesa después de su salida hacia Ninjas in Pyjamas en marzo del año pasado.

En menos de una semana, Rio de Janeiro será la anfitriona del segundo Major del año, a disputarse del 31 de octubre al 13 de noviembre. Sin embargo, este torneo contará la ausencia del equipo que ha ganado más torneos de esta índole: Astralis. La organización danesa levantó los Major de Atlanta 2017, Londres 2018, Katowice y Berlín en 2019. No obstante, una serie de malos resultados acabaron con la eliminación de los daneses en el RMR de Europa A por 1-3. A esto, se le sumó la accidentada salida de k0nfig tras una pelea a puños en un club de Malta. Según el informe de HLTV, Astralis decidió incorporar a device para completar su roster.

En caso de concretarse, la vuelta del AWPer danés significaría un histórico reencuentro con la organización donde lo ganó todo. De hecho, el jugador de 27 años estuvo presente en todos los Major obtenidos por Astralis. Además, conquistó ESL Pro League 12, DH Masters 2020, BLAST Pro Series Global Final 2019, entre otros grandes títulos. Cabe recordar que device partió de Astralis en marzo de 2021 y arribó a Ninjas in Pyjamas. En su estadía con el equipo sueco, no logró concretar grandes objetivos, más allá de los Cuartos de final del Major de Estocolmo. Finalmente, device pasó a jugador inactivo en diciembre de 2021 por problemas de salud.

Lee también: CS:GO: Así será el formato del Major de Río

En definitiva, Astralis reuniría a gla1ve, device y Xyp9x, tres de los jugadores que participaron en los 4 Major ganados por el equipo. De todas formas, todavía falta la confirmación oficial de la organización, aunque es casi un hecho que el histórico AWPer volverá a su casa.

Te puede interesar