La Final de Otoño de una de las competencias mas importantes del juego se disputará en el Royal Arena de Copenhague con la presencia de los aficionados.

La Final de Otoño de BLAST Premier se jugará en Copenhague desde el 26 hasta el 28 de noviembre. Además, por primera vez después de la pandemia del Covid, contará con la presencia de los fanáticos que a partir de este viernes 18 de junio podrán adquirir las entradas para apoyar a su equipo favorito de Counter Strike:Global Offensive en el Royal Arena. El premio para el ganador es de 425.000 dólares y la clasificación directa para la Gran Final.

Lee También: CS:GO: 9z hace historia con apretado upset contra Team Vitality

La BLAST Premier es uno de los certámenes mas reconocidos de CS:GS. Reúne a los mejores equipos del mundo en cada una de sus ediciones repartiendo exorbitantes premios para sus ganadores. Durante cada temporada se divide en tres bloques: Las Temporadas de Primavera y Otoño a las cuales clasifican 16 equipos mediante diferentes competencias y La Gran Final que cuenta con 8 plazas a las que acceden los equipos campeones de las Temporadas y los ganadores de los 2 ESL One Majors entre otros.

La Final de la Temporada de Primavera que se disputó en abril fue emocionante y especial ya que contó con la participación del equipo argentino 9z. El Violeta se clasificó al torneo al consagrarse campeón de la Flow FiRe LEAGUE ante Durany. Si bien no pudo llegar a instancias decisivas de la competencia, tuvo su momento estelar cuando logró vencer contra todo pronóstico a Vitality (Top 8 del Mundo) por 9-16, 16-11 y 16-12. Otros equipos que consiguieron participar de torneos mundiales como la BLAST son Isurus y Furious Gaming.

Te puede interesar