La organización sueca no hará cambios drásticos en su planeación como resultado del nuevo fichaje.

En la mañana del 22 de marzo, Ninjas in Pyjamas confirmó su flamante refuerzo para el RMR europeo correspondiente a abril de 2022. Se trata de un certamen de gran importancia para los esports de Counter-Strike: Global Offensive. Ningún equipo quiere llegar débil a los encuentros.

Ludvig «Brollan» Brolin pasó de Fnatic para vestirse de ninja. El sueco de 19 años inició su carrera profesional en 2016, pasando por escuadras como GODSENT y Red Serve antes de jugar en Fnatic desde 2018. Obtuvo resultados destacables, pero 2021 tuvo altibajos que se tradujeron en múltiples ajustes a la plantilla de esports. Recientemente, debido a temas de coronavirus (COVID-19), el Negro y Naranja tuvo que jugar con la mayoría de su división Rising.

Lee también: CS:GO: 00 Nation y Try a un paso de BLAST Premier Spring Showdown

Brollan pasará a un ambiente completamente sueco en Ninjas in Pyjamas. La organización lo contrató poniendo la mirada en Majors. “Con Ludvig a bordo, apostamos en ser contendientes a títulos en los años venideros. Y no solo es un comentario al aire: Hampus [capitán] lo prometió”, se lee en el comunicado.

“Hemos estado siguiendo a Brollan desde hace algunos años; todos lo han hecho. Desde mi punto de vista, nunca fue un tema sobre si debería unirse, sino cuándo. Creo que eligió el mejor momento”, dijo Jonas Gundersen, director de operaciones en Ninjas in Pyjamas.

“Comunicado para las personas:

Pregunta: ¿Quién se irá a la banca?

Respuesta: Obviamente, ¡THREAT lo hará para seguir una carrera de actuación en Hollywood!

En serio, nadie se va. Estoy emocionado por la forma que está tomando nuestro conjunto. Seguiremos haciendo las cosas a nuestra manera”.

Lee también: CS:GO: Sudamérica tendrá un cupo en el IEM Dallas

En una publicación en Twitter, Gundersen abordó un tema de peso para los fanáticos. ¿Quién dejaría el equipo de esports? “En serio, nadie se va. Estoy emocionado por la forma que está tomando nuestro conjunto. Seguiremos haciendo las cosas a nuestra manera”, comentó. Mientras que Brollan dijo estar emocionado por este nuevo episodio en su carrera profesional.

El próximo gran compromiso de Ninjas in Pyjamas es el RMR europeo que pone escuadras en camino al Major de Antwerp. Tomará lugar del 21 al 24 de abril con 16 equipos y $85,000 USD en premios. Hay ocho lugares para la gran competencia de CS:GO: tres para el estado Leyenda y cinco para Retador.

Te puede interesar