El nuevo parche del FPS incorporó el paquete rítmico para Iniciadores y modificaciones para Blagai, Breach y Cascade.

Con apenas una semana de distancia con el parche del 10º Aniversario, CS:GO volvió a introducir nuevo contenido con algunos cambios en mapas. Pese a que no son tan relevantes como los añadidos que llegaron anteriormente no dejan de ser elementos aceptables para su jugabilidad.

En las últimas horas Valve lanzó la actualización del FPS que incluye modificaciones sobre Blagai, Breach y Cascade. Además, y en términos estéticos, se suma un nuevo conjunto de temas musicales para utilizarse en ciertos momentos del juego.

Lee también: CS:GO: 9z viajará a Suecia para el RMR de Américas

Estas son las notas del parche de CS:GO que salió durante el 23 de agosto:

Kits de música

Agregada la caja de kits de música para Iniciadores y su versión con el contador StatTrak™. Aquí los seis nuevos paquetes rítmicos con sus respectivos autores:

  • 3kliksphilip, Heading for the Source
  • Humanity’s Last Breath, Void
  • Juelz, Shooters
  • Knock2, dashstar
  • Meechy Darko, Gothic Luxury
  • Sullivan King, Lock Me Up

Adicionales

  • Añadido un mensaje en el menú principal para los jugadores cuyo inventario está llegando a su capacidad máxima
  • Concedida la «Moneda de cumpleaños de 10 años» a los jugadores cuyo inventario estaba al máximo de su capacidad y no recibieron un drop durante la semana de cumpleaños
  • Los usuarios sin estatus de cuenta Prime solo pueden invitar a amigos de Steam a una sala de fiestas
  • Los usuarios sin estatus de cuenta Prime ven una vista de perfil limitada cuando inspeccionan las cuentas de los no amigos
  • Los avatares de los jugadores bloqueados ahora mostrarán uno de los conjuntos de avatares personalizados prefabricados en lugar de una línea sin avatar
  • Corregida la falta de coincidencia de la entrada del mando de Steam durante el calentamiento

Mapas

Blagai

  • Corrección de la movilidad y navegación de los bots
  • Añadido nombres de posición en la esquina superior izquierda
  • Arreglo de varios errores visuales
  • Mejora leve de su optimización
  • Movimiento del mapa fuera de las coordenadas cero
  • Reparación del modelo de la valla, el dosel y los escalones
  • Varias mejoras visuales menores
  • Mejora del recorte en todo el mapa

Primetime (ahora Cascade)

  • Nombre cambiado de Primetime a Cascade
  • Modelo de colisión de cuevas actualizado
  • Mejora del recorte
  • Reducido de detalles para aumentar el rendimiento y limitar los errores visuales
  • Eliminación de partículas, sprites y brillos
  • Modificación de la iluminación

Lee también: BLAST Premier: Na’Vi no contará con S1mple en el inicio del Fall Groups

Breach

  • Corregido varios puntos de atasco de bombas y problemas de recorte
  • Ahora las persianas de A no sean transparentes
  • Añadido el recorte que faltaba en las lámparas de aparición del punto de reaparición de T
  • Varias correcciones de pequeños errores visuales

Te puede interesar