Algunas personas dicen más de lo que deben

La información filtrada habla sobre algunas pruebas que el equipo de desarrollo de Counter-Strike: Global Offensive estaría haciendo para añadir un modo de supervivencia en el futuro.

Las filtraciones vienen de la cuenta de Twitter de Nors3, quien indicó que los desarrolladores están trabajando sobre el modo supervivenciaTambién sabe que, eventualmente, las imágenes del nuevo modo se filtrarán, pero asegura que no será él quien lo haga.

Poco después compartió una captura de pantalla de los desarrolladores jugando en un mapa llamado “mg_xl_enclave”. Pueden ver la captura en uno de sus tweets:

Luego de estos tweets recibió más preguntas al respecto: ¿Será un Battle Royale?

“Sí y no. Dudo que [el motor] Source pueda soportar un apropiado modo Battle Royale +30 [con más de 30 jugadores]. Debería ser un modo con menos gente”.

Otros miembros de la comunidad argumentan que existen servidores preparados para soportar a más de 60 jugadores, pero muchos parecen creer que Valve iría en una dirección distinta al fenómeno Battle Royale actual.

Relacionado: El mejor equipo de CS:GO se reúne con el alcalde de Copenhague

CS:GO ha sido inmensamente popular por muchos años, empezando por Counter-Strike 1.6 y luego Counter-Strike: Source. Gracias a su escenario de deportes electrónicos, el juego tiene una base de fanáticos que no tienen más interés que en la competencia. Pero diseñar estrategias para atraer nuevos fanáticos y jugadores no parece una mala idea. Sobre todo cuando se tiene en cuenta que, en relación a otros juegos, no hay grandes incentivos para comenzar a jugar CS:GO.

Te puede interesar