El jugador de Counter-Strike para AION Esports comunicó una desgracia familiar y toda la comunidad se movilizó para ayudarlo.

Ante la triste noticia sobre el incendio de la casa de los tíos de Santiago “T!SAN” Rojas, jugador de Counter-Strike: Global Offensive para AION Esports, la organización tomó la iniciativa y organizó un torneo benéfico que se jugó este sábado. Doce equipos participaron de la competencia, y toda una comunidad apoyó a la causa, independientemente de los colores y nacionalidades.

Lee también: La LVP prepara su primer estadio vitual

Ayuda T!SAN

Torneo benéfico por T!SAN.

Hace aproximadamente dos semanas, los familiares de T!SAN sufrieron el incendio de su casa con pérdidas materiales. La construcción estaba conformada en gran parte por prefabricado de madera, y quedó destruida en su mayoría. Desde su familia, vecinos, y amigos lograron aportar ropa, colchones y artículos del hogar, más materiales de construcción por parte del municipio donde ocurrió el siniestro, General Belgrano, provincia de Buenos Aires.

El viernes al mediodía AION publicó en su Twitter: “Nos ayudamos entre todos. Cuando se trata de una buena causa, todas las organizaciones nos unimos”. Y rápidamente la comunidad replicó la iniciativa y su solidaridad con el jugador argentino.

“Estoy muy contento. La verdad es increíble la gente que se acercó a ayudar. AION desde que les dije no pararon un segundo para tratar de armar este torneo y seguir ayudando”, le dijo el jugador a CodigoEsports.

Lee también: CS:GO: Isurus y su historia con la ESL Pro League

Además de AION, Sinisters, Nocturns Gaming, Malvinas Gaming, 9z Team, Coliseo Dragons, Coscu Army Esports, Furious Gaming, LBS Esports, Really Gang, Latin Gamers Club y Keymotion jugaron el torneo.

Si quieres aportar a la causa, éstos son los medios para hacerlo

Te puede interesar