Un nuevo exploit permite ver la dirección IP del rival en las partidas del modo competitivo de CS:GO, poniendo en riesgo a jugadores.
Mientras toda la comunidad se prepara para el Counter-Strike 2, la comunidad sigue disfrutando del clásico CS:GO. Sin embargo, estos usuarios podrían estar en riesgo. Pues un nuevo error dentro del juego, provoca filtración de seguridad y revela la dirección IP de los jugadores a sus rivales.
Los errores dentro de los juegos en líneas son muy comunes y uno con tanto tiempo en el mercado, como CS:GO, no es ajeno a esto. Pero Aquarius, conocido data miners reveló la nueva falla que expone los datos de los jugadores.
Lee también: Counter-Strike 2: Cambio de mapas en la actualización del 7 de agosto
Según el data miners, un nuevo exploit de CS:GO provoca que la dirección IP de los jugadores quede expuesta a los rivales. Pero esto solo sucede con aquellos que disputan enfrentamientos en el modo competitivo del juego.
Los demás modos de juegos que ofrece CS:GO parece no verse afectados por el exploit. Sin embargo, este error representa una falla importante en la seguridad de los datos de los jugadores. Y teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que prefieren las partidas clasificatorias, son muchos los que están expuestos por la falla.
Lee también: CS:GO: 9z vuelve a hacer historia y clasifica a la ESL Pro League
Aquarius también reveló que ya se había puesto en contacto con Valve para informarle sobre la falla. Por lo que la desarrolladora seguramente ya esté trabajando para solucionar el error y reforzar así la seguridad de los datos de sus jugadores.
De momento no está claro cómo se produce esta falla en CS:GO que provoca que la dirección IP de los jugadores quede expuesta. Por lo que si estás pensando en disputar unas partidas clasificatorias, corres el riesgo de verte afectado, mientras Valve trabaja para solucionar e informe a la comunidad que su información ya no corre peligro.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.