¿Te has preguntado cuál es el juego de PC más caro jamás vendido? Pues bueno, aquí te traemos la respuesta y te va a sorprender.

En la historia de los videojuegos han aparecido títulos que representan un antes y después. Por esta razón, los desarrolladores suelen lanzar ediciones coleccionistas que con el tiempo ganan mucho más valor dependiendo de qué tan impactante fue el título. Este es el caso del juego de PC más caro jamás vendido, el cual se trata de una edición especial de un título que marcó a muchos gamers.

Lee también: Unrecord: El juego de disparos más realista que existe hasta el momento

Esta semana se reportó que en una subaste se vendió la Collector’s Edition de World of Warcraft totalmente cerrada por un valor de $21,600 USD en el sitio de Heritage Auctions. Esto convierte a dicha edición como el juego de PC más caro jamás vendido de la historia del gaming.

Esta edición especial de World of Warcraft salió en 2004 e incluye el juego en un CD-ROM y en un DVD. Asimismo, cuenta con un mes de suscripción a World of Warcraft, el soundtrack oficial del juego, un libro de arte en pasta dura de 200 páginas, un detrás de escenas del juego en DVD, una mascota exclusiva para el juego, un mapa de tela con los continentes de Kalimdor, Azeroth, Khaz Modan y Lor Daeron, un manual de juego edición coleccionista firmado y un pase de invitado de 10 días.

En general estamos hablando de un paquete con mucho contenido, el cual viene sellado en una caja digna de una edición de colección.

De esta forma, la Collector’s Edition de World of Warcraft se convirtió oficialmente en el juego de PC más caro jamás vendido. Cabe destacar que este título le pertenecía a una copia sellada de la edición de PC de Resident Evil de 1997, el cual se vendió por $3,000 USD en el mismo sitio de subastas.

Lee también: ¿El bárbaro de Diablo IV es una copia de Kratos? Esto fue lo que pasó

¿Qué te parece? ¿Pagarías una cantidad así por un juego que deseas mucho? ¿De cuál juego se trata? Cuéntanos en redes sociales.

Te puede interesar