El famoso streamer Byron Bernstein, quien se habría suicidado este jueves, dejó una serie de publicaciones en Twitter el mismo día de la tragedia.

Es muy difícil creerlo, sinceramente. Una vida que se va, a los 31 años, de esta manera. La de Byron “Reckful” Bernstein, el famoso streamer, figura del Twitch, profesional de algunos esports. Es una luz que se apaga y todavía no se puede creer.

Lee también: Comentarista de Smash Bros. acusada de tener relaciones con un menor

La noticia generó conmoción, sorpresa, estupor. Fue compartida por su compañero de piso, exnovia y personas cercanas a la figura estadounidense. En cuanto a su causa de muerte, reportes preliminares apuntan a que fue suicidio. Sí, increíble.

Reckful era reconocido por su paso en la escena competitiva de World of Warcraft y Hearthstone. También, se encontraba desarrollando su propio videojuego, Everland, que estaba programado para debutar este 2020.

Lee también: Con acusaciones, Redeye se retira de los esports

¿Qué le habrá sucedido para, en todo caso, tomar esa determinación? Los suyos, quienes lo rodeaban, lo sabrán. Pero no dejar de ser llamativos los mensajes que dejó en su cuenta de Twitter. Sí, justo el mismo día de su muerte, este jueves 2 de julio…

Los mensajes de Reckful

Ahh, me siento mal por cualquiera que tenga que lidiar con mi locura.

 

Por favor, solo sepan que en estas situaciones, la persona loca no se siente en control de sus acciones.

También publicó unas fotos de él con su exnovia…

Sé que siempre estaré un poco loco… y esto es una prueba de ello… pero al menos nunca te aburrirás. ¿Quieres casarte conmigo, Becca?

 

No la presionen para decir que sí, estoy completamente loco aquí. No la he visto en seis meses. El motivo de la publicación es… Sé que ella es la que quiero para siempre, y quería que supiera que mi compromiso [con ella] es genuino.

Te puede interesar