Los jugadores de Roblox están por vivir una experiencia única. Twenty One Pilots dará un concierto virtual en este popular videojuego.

Durante los últimos años, los videojuegos han sido un punto de encuentro importante para artistas de todo el mundo. Gracias a las posibilidades que da un juego, los músicos pueden crear conciertos únicos que involucran a sus fanáticos. Ahora es el turno de Twenty One Pilots, grupo musical estadounidense ganador del Grammy que realizará todo un concierto virtual en el gran mundo de Roblox.

Lee también: LoL: La Vex original ampliaba el rango de proyectiles aliados

Siguiendo la línea de Fortnite con músicos como Travis Scott y Ariana Grande, Roblox ahora presentará un show exclusivo de Twenty One Pilots. Por supuesto, esto no será un concierto convencional, sino que se será una actuación con elementos interactivos únicos que cambian con cada canción. Además, los usuarios decidirán la lista de temas que se interpretarán gracias a una encuesta que se llevará a cabo durante la experiencia. Por último, este concierto se continuará en fuera del juego ya que marcará el inicio del Takeøver Tour.

Todo iniciará el 15 de septiembre con un preestreno. Ya el 17, el show comenzará en la tarde. Por supuesto, Roblox pondrá artículos especiales de Twenty One Pilots para ir como todo un fanático al concierto. Estos artículos podrán desbloquearse a partir del 10 de septiembre por medio de misiones.

¿No podrás ver el show en vivo? No te preocupes ya que Roblox pondrá varias repeticiones hasta el lunes 20 de septiembre.

Lee también: Fortnite: Eco Caminavientos de Unreal llega con su skin

Estos son los horarios del concierto de Twenty One Pilots en Roblox:

  • Del 8 al 19 de septiembre — Búsqueda del tesoro (salón del preestreno)
  • Del 10 al 19 de septiembre — Búsqueda en el metaverso (en toda la plataforma)
  • Miércoles 15 de septiembre — Preestreno (18:00, hora de la Ciudad de México) — Repeticiones cada hora hasta las 17:00 del viernes 17 de septiembre
  • Viernes 17 de septiembre — Concierto (18:00, hora de la Ciudad de México) — Repeticiones cada hora hasta la 1:00 del lunes 20 de septiembre

¿Estás listo para el concierto?

Te puede interesar