Lo que sea necesario

Esta semana, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel celebrarán el último capítulo de la saga principal de Avengers con Avengers: Endgame. Sin duda alguna, la película es una de las más esperadas del año, y parece que su popularidad invadirá medios más allá del cine.

Así pues, Fortnite aprovechó el hype para traer a los héroes más fuertes del planeta de regreso al campo de batalla. En efecto, Epic Games adelantó la llegada de un evento con Avengers de cara al estreno de Endgame.

En redes sociales, Epic Games publicó una imagen donde se ve el escudo del Capitán América junto a la leyenda “lo que sea necesario”. Seguido de ello está una fecha, 25 de abril, además del hashtag correspondiente. Ciertamente, la fecha es más que perfecta, esto porque la película se estrenará el 26 del mismo mes.

Relacionado: Las noticias de Fortnite más importantes de la semana

El año pasado, Epic sorprendió al traer a Thanos a Fornite. Parece que este año va por más, aunque es poco probable que agregue cada uno de los vengadores junto a sus poderes. Pero quizá sí haya cosméticos limitados de los personajes principales, tales como el escudo del Capitán América.

Hace unos días, data miners encontraron archivos que apuntaban al regreso de Thanos al juego. Con este primer adelanto, podemos esperar que el villano de Endgame haga su retorno triunfal con algunos cambios. Pero por el momento, habrá que esperar a más información por parte de Epic.

Fortnite está disponible en Android, iOS, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. El evento Fortnite x Avengers estará disponible para todos las plataformas.

Te puede interesar