Activision ya dio fecha para Outbreak, el nuevo modo zombies que llegará a CoD: Black Ops Cold War. Además, mostró un interesante trailer.

Los jugadores veteranos de Call of Duty bien saben que con cada entrega de Treyarch, llega un modo zombies para divertirse con los amigos. Black Ops Cold War no es exepción ya que recientemente, Activision liberó el trailer de Outbreak, el nuevo modo zombies que promete traer la vieja gloria de los primeros títulos y renovarla.

Lee también: Activision quiere reducir el espacio que ocupa CoD: Mobile en los celulares

Al ritmo de “Rebell Yell” de Billy Idol, Activision mostró gameplay del nuevo modo zombies de Black Ops Cold War. Como se puede ver, Outbreak pondrá a 4 jugadores en zonas de libre exploración, lo que quiere decir que no será un modo lineal y que los jugadores podrán cumplir el objetivo principal de diferentes formas. Por otro lado, Outbreak permitirá a los jugadores salir del área de riesgo después de cumplir el objetivo para buscar más botín y recompensas. Obviamente, lo anterior implica exponerse al peligro pues las horadas de zombies estarán afuera esperándolos. ¿Pero quién no quiere mejorar sus armas y equipo?

Aquí puedes ver el trailer de Outbreak:

“Caza enemigos élite usando un rastreador satelital, escolta un Rover que detecta portales dimensionales o resiste a los zombies en regiones confinadas de Dark Aether: completa tus objetivos y llega al Exfil. ¿Escaparás a través del helicóptero o te arriesgarás en el portal de Dark Aether para obtener recompensas adicionales?”, detalló Activision en un comunicado.

Además, para celebrar este lanzamiento, Activision dejará gratis tanto el modo Outbreak como el multiplayer del 25 de febrero al 4 de marzo. De esta forma, podrás jugar con tus amigos aunque ellos no cuenten con Black Ops Cold War.

Lee también: Riot prepara el desarrollo del MMO de League of Legends

¿Estás listo para los zombies? Outbreak llegará este 25 de febrero a Black Ops Cold War con una actualización gratuita.

Te puede interesar